Venta Tarjetas de regalo Netflix

• Autor Autor locaina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

locaina

locaina

Zeta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +239 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
gift cards.jpg

Giftcards de Netflix

No hay mucho que contar, recarga tus cuentas con una giftcard.

Lista de Precios Autocompra https://shoppy.gg/@chocolate/groups/OeqGmwC

Para canjear el codigo de la tarjeta se necesita IP de USA y puedes hacerlo aquí --->> netflix.com/redeem

Cuanquier duda escribeme en el tema o simplemente mandame un PM :cerveza::cerveza:

No hay Review a cambio de un código. Lo siento.

Última edición:
Algún descuento y solo dura un mes?

Métodos de pagos aceptados.?

Una duda. Si yo compro una tarjeta, tengo que crear una cuenta con IP USA y canjear el código en el momento de crearla no?. Y cuando el saldo se está acabando, puedo comprar otra tarjeta y añadir ese saldo para poder continuar con la misma cuenta?. Gracias

Exactamente si , las dos preguntas. Las cuentas las puedes recargar con saldo de las tarjetas.

saludos

Pago realizado....

Una duda. Si yo compro una tarjeta, tengo que crear una cuenta con IP USA y canjear el código en el momento de crearla no?. Y cuando el saldo se está acabando, puedo comprar otra tarjeta y añadir ese saldo para poder continuar con la misma cuenta?. Gracias
Persona, tambien puedes USAR tu propia cuenta, es decir no es necesario abrir cuenta nueva mientras siempre canjees el codigo con IP de usa

Una pregunta ¿me podría causar eso un daño a futuro en mi cuenta personal de netflix?

Tarjetas Regalo Netflix en Stock!! :cerveza::cerveza:

Hay disponibilidad?

Hay disponibilidad? Espero llegar a tiempo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás