Tarjetas de Verificacion

• Autor Autor LuiferVilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LuiferVilla

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. En un hilo anterior hablé que me toco entrar en disputa en paypal, con Informate-Primero.com porque me habían incumplido en el servicio.
Informate-Primero.com reconoció su error y me devolvió el dinero.

Que otras web/personas ofrecen un servicio similar, que sean serias?

Última edición:
El único sitio serio que conozco es Infórmate Primero: Verifica tu cuenta PayPal

Todos en el foro la a usado y le a salido todo bien debemos recordar que hasta las grandes empresas cometen errores nadie es perfecto

PD: El único caso a sido el tuyo :afraid:

Yo volvería a recomendarte la web: Infórmate Primero: Verifica tu cuenta PayPal puesto que yo también tuve problemas con el envío de la tarjeta (el nº), pero al ponerme en contacto con ellos antes de elevar una disputa en paypal, me reenviaron el nº de la tarjeta como 3 o 4 veces (no recuerdo bien).

Eso, te vuelvo a recomendar: Infórmate Primero: Verifica tu cuenta PayPal

Yo probaría de nuevo con ellos 🙂

Entiendo a lo que se refieren, de hecho, (tal y como ustedes dicen) todos los demás que usaron el servicio, quedaron satisfechos. Sin embargo, en lo personal, lo que mas me molestó no fue que se equivocaran, sino que JAMAS se atrevieron a responder ninguno de los muchos mensajes que les envié solicitando su ayuda/corrección.
Si no hubiese entrado en disputa en paypal, seguro no me iban a devolver nada.

Igual, esperaré unos dias mas antes de intentar nuevamente, para no ganarme la enemistad de ellos (jejeje) 😉 😉