Venta Tarjetas Giftcard Por Lotes De Disney (No Son Cuentas Streaming Son Codigos O Licencias Disney+)

• Autor Autor Manuel Streaming
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Manuel Streaming

Manuel Streaming

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +168 / =0 / -1
Periodo de tiempo
6 meses
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Uphold
  3. Airtm
  4. Bitcoin
  5. Oxxo
  6. Transferencia bancaria
  7. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
amigos les quiero vender lotes de tarjetas giftcard Disney de 6 meses streaming con su respectiva vcc cada giftcard
no estoy vendiendo cuentas en este tema solo los codigos

lote de 20 giftcard 2.00$ c/u total: 38$

lote de 50 giftcards 1.8$ c/u total: 90$

cada tarjeta giftcard contiene su vcc con fecha y cvv

la entrega de las giftcard se hacen en 1 mismo dia
se le entregan en un archivo excel ordenada de la siguiente manera

giftcard - vcc - ccv - fecha - codigo postal

abajo del archivo se coloca la fecha de entrega - nombre de mi usuario del foro - nombre a quien se le entrega
todo esto se entrega en un lapso de 30 a 40 minutos

se puede enviar el 50% del pago antes y el 50% del pago despues si usted lo desea pero en caso de que su metodo de pago cobre comisiones debe usted hacerse responsable de la comision

para hacer una dinamica diferente en el foro dare la review aqui mismo en este post
publicare una imagen creada por mi, esta contiene una giftcard disney de 6 meses + la cc con la que podran crear su metodo de pago dentro de la disneyplus.com
por favor la persona que tome la giftcard de primero comente en que tal le fue con la giftcard le dare un obsequio adicional gratis!

GIFTCARD DISNEY 6 MESES.webp

mis metodos de pago son : PayPal - Zelle - Uphold - AirTM - Bitcoin - Binance - Pesos Mexico (transferencia) - Soles Peru (YAPE) - Bolivares (Pago Movil)
muchas gracias por su colaboracion

recuerden. no estoy vendiendo cuentas streaming, solo estoy vendiendo tarjetas giftcard en este tema las tarjetas giftcard no son cuentas streaming en si

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

solicito 1 review
si se puede

¿Funcionan en cualquier país?

Hola, disculpa mi ignorancia, cuál es la función de esta GIF card? Que se puede hacer con ella? Ya que dices que no es cuenta streaming.

Gracias

Y solo 1 no vende?

Me interesa, aun las tienes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás