mrsrz
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, hace ya un tiempo que vengo metiendome de lleno en esto de armar pc's, saber de procesadores, discos duros, discos duros en estado solido, memoria, ente otras cosas, pero, ahora ha salido a relucir una interrogante que tengo, pero muy poco la sacaba a la luz por el motivo de mi ignorancia quizás, la pregunta seria.. ¿Como determinar o saber que una tarjeta Gráfica es buena?, tenemos entendido que los mejores distribuidores de estas gráficas hoy por hoy son, Gforce/Nvidia, ASUS, entre otros menos reconocidos, pero ahora bien, si sacamos la conclusión de cuantas gráficas han sacado, y cuantos modelos segun seriales son mejores que otros mas actuales pues surgen distintas preguntas, otra seria ¿La cantidad de memoria importa realmente?, he visto que amigos han comprado tarjetas gráficas Gforce de 2gb de ram, pero simplemente una de 1gb de ram les corre mejor, ya sea por el tipo de canal, ddr2, ddr3, ddr4, ddr5, los frames y todas estas cosas, pero bueno, para ya dejar de especular tanto, que opinan ustedes? ¿Que determina realmente si una gráfica es de buena calidad?.
En mi caso tengo una Evga Geforce Gts 250 De 1gb GDDR3, se que no es muy buena, pero hasta los momentos me ha funcionado bien, por lo menos para salir del paso hasta que tenga un poco de dinero para adquirí otra, que consejos me darían para un optimo aprovechamiento?, se puede exigir mas potencia de ella?
En mi caso tengo una Evga Geforce Gts 250 De 1gb GDDR3, se que no es muy buena, pero hasta los momentos me ha funcionado bien, por lo menos para salir del paso hasta que tenga un poco de dinero para adquirí otra, que consejos me darían para un optimo aprovechamiento?, se puede exigir mas potencia de ella?