Tarjetas prepago similares a Payoneer disponibles en América Latina

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También estoy interesado en el tema, pero ninguna me da seguridad, extraño a Skrill y Neteller

Hay una que es buenísima, sólo para Argentina. Lemon Cahs, te dan cashback en bitcoin y las Cryptomonedas no es Tan vigiladas por la AFIP, ya que se encuentran en entes reguladores de el Salvador. En la misma app puedes comprar Y vender. Esta muy buena

Como que complicado? Envías directo a tu cuenta bancaria.
De acuerdo a mi experiencia no te dejan retirando pesos colombianos no deja. solo se puede retirar si tu banco es europeo o estadounidense

si, se puede pero airtm no tiene cuenta bancaria europea o estadounidense para cads usuarios.
pues yo lo suelo hacer asi, aunque conviene fondear al menos 150 USD o mas, por las comisiones altas que tiene

Wise business

Hay una que es buenísima, sólo para Argentina. Lemon Cahs, te dan cashback en bitcoin y las Cryptomonedas no es Tan vigiladas por la AFIP, ya que se encuentran en entes reguladores de el Salvador. En la misma app puedes comprar Y vender. Esta muy buena
no es tan buena, yo uso la mia como una regla para subrayar... debes gastar 10.000 para obtener apenas 200 en bitcoin, y hablando de pesos no lo veo rentable, aunque es cierto que es grátis, nadie gasta 10.000 al toque en alguna pavada que no quiere usar para obtener apenas 200 pesos en BTC, es más rentable si directamente usas la cuenta lemon para comprar cripto BTC ETH o DOGE, no le veo otra cosa buena... eso de ganar el 2% de cada compra en BTC es solo para ganar usuarios y popularidad...
Además, sí que se puede comprar USDT aunque no sé si se puede acreditar directo desde PP

Revolut | definitivamente la más recomendable para pedir tarjeta.