JOSELO365
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
También estoy interesado en el tema, pero ninguna me da seguridad, extraño a Skrill y Neteller
Perdona, y por que ya no puedes usar estas cuentas?Skrill y Neteller
Y tengo entendido que excluyeron hace años a LatinoaméricaPerdona, y por que ya no puedes usar estas cuentas?
Como que complicado? Envías directo a tu cuenta bancaria.esta es buena para recibir pagos, pero para Latinoamérica retirar es complicado
Puede ser en tu barrio, pero no para la cultura latina..Como que complicado? Envías directo a tu cuenta bancaria.
De acuerdo a mi experiencia no te dejan retirando pesos colombianos no deja. solo se puede retirar si tu banco es europeo o estadounidenseComo que complicado? Envías directo a tu cuenta bancaria.
wise es un poco complicado, mejor usar un exchanger tipo airtm ?esta es buena para recibir pagos, pero para Latinoamérica retirar es complicado
LULI :3Tengo Prex Argentina verificada
pues yo lo suelo hacer asi, aunque conviene fondear al menos 150 USD o mas, por las comisiones altas que tienesi, se puede pero airtm no tiene cuenta bancaria europea o estadounidense para cads usuarios.
no es tan buena, yo uso la mia como una regla para subrayar... debes gastar 10.000 para obtener apenas 200 en bitcoin, y hablando de pesos no lo veo rentable, aunque es cierto que es grátis, nadie gasta 10.000 al toque en alguna pavada que no quiere usar para obtener apenas 200 pesos en BTC, es más rentable si directamente usas la cuenta lemon para comprar cripto BTC ETH o DOGE, no le veo otra cosa buena... eso de ganar el 2% de cada compra en BTC es solo para ganar usuarios y popularidad...Hay una que es buenísima, sólo para Argentina. Lemon Cahs, te dan cashback en bitcoin y las Cryptomonedas no es Tan vigiladas por la AFIP, ya que se encuentran en entes reguladores de el Salvador. En la misma app puedes comprar Y vender. Esta muy buena
Yo solo vendo la cuenta verificada al que le interese 😄LULI :3
prex te funciona tipo exchanger o como es el tema?
Latino América dijimosRevolut | definitivamente la más recomendable para pedir tarjeta.