Tarjetas virtuales Interbank

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. He estado investigando un poco y segun tengo entendido se puede crear tarjetas virtuales con ese banco. Lo que pasa es que digamos que me interesaría recargar una cuenta de algún servicio y este si por ejemplo me registro con el país, peru para recargar la cuenta tiene que ser con tarjetas de Perú.

Mis preguntas son:

1- un persona cuantas vcc puede producir?
2- cual seria el costo?

Esto para abrir un post en servicios, para solicitar vcc.

Antes se podía, durante años usaba ello para diversos beneficios pero desde meses creo que ya no esta habilitado. :distant:

Deshabilitaron esa opción hace unos meses, supuestamente ya no se puede utilizar pero solo "por un tiempo"

De igual forma ahora es un rollo con las tarjetas virtuales... O hay un error en su creación o es muy posible que se cree una y esa misma la tengan mas de dos usuarios y te llamen estafador. :neglected:

[MENTION=162615]GustavoVM[/MENTION] [MENTION=200261]Swinning[/MENTION] [MENTION=195388]DianaGaerste[/MENTION] Muchas gracias por contestar.

unos 40 euros ayer jugando...

Hola [MENTION=114657]Mister01[/MENTION] Ya no se puede según me comentaron, debido a que cuando se hacía alguna devolución de dinero no habia cuenta a la que devolver pues la tarjeta era virtual con datos virtuales y temporales, por eso la deshabilitaron. Puedes revisar Pagum Scotiabank que es una tarjeta virtual de Scotiabank quizas va con lo que estas buscando. :encouragement: