Venta Tarjetas virtuales para verificar Paypal y/o cualquier pagina que se necesite.

• Autor Autor SM23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso a darle la tarjeta al usuario, prueba y luego me paga.
Recibi la tarjeta y funciona sin problemas ya envie el pago correspondiente todo rapido y sin vueltas!

Hola a todos, tal como dice el titulo vendo Tarjetas virtuales para verificar Paypal y/o cualquier pagina que se necesite.

Las tarjetas sirven para verificar Paypal de cualquier pais, incluido europeos.

Sirven además para cualquier servicio, y si deseas pagar un servicio en algun sitio se le puede cargar dinero sin problemas.

Tengo tarjetas de 4 años y 5 años

Precio:

$6

Medios de pago: BINANCE, TRANSFERENCIA SEPA, BS, PESOS COLOMBIANOS

PD: Las 3 primeras personas reciben una tarjeta de 5 años para verificar Paypal por review totalmente gratis.
Dejo constancia que el servicio es calidad he adquirido 3 VCC y todas sin problemas... recomendado 100%

Hola a todos, tal como dice el titulo vendo Tarjetas virtuales para verificar Paypal y/o cualquier pagina que se necesite.

Sirven además para cualquier servicio, y si deseas pagar un servicio en algun sitio se le puede cargar dinero sin problemas.

Precio:

$6

PD: Las 3 primeras personas reciben una tarjeta de 5 años para verificar Paypal por review totalmente gratis.
Hola, servirán para verificar un PayPal y utilizar fb ads ?

Activo el servicio de verificacion.

Precio:

$6

Me dejas tu telegram. Por favor

Activo con el servicio, verifica tu Paypal por 4-5 años al instante!

Tarjetas virtuales para verificar Paypal, sirven para activar trials de streaming, para hacer pagos en cualquier sitio, etc.

Sigo verificando Paypal, y cualquier pagina que se necesite.

Up, sigo vendiendo.

Mp

Quiero el Servicio!

Aún disponible?
Se te puede pagar por Paypal?

Sigue activo el servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.