Venta Tarjetas Visa personales

• Autor Autor Mauro Marcano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

disponible? me interesa verificar paypal

Servicio disponible 😉 😉

El pago le llegó retenido, si paypal llegase a reembolsarme el dinero, yo procedo a volver a enviarle el dinero. Todo hablado por mensaje privado

El pago le llegó retenido, si paypal llegase a reembolsarme el dinero, yo procedo a volver a enviarle el dinero. Todo hablado por mensaje privado

Actualizo que el usuario me envió la vcc y se pudo realizar la compra aún cuando el dinero que envié le llegó limitado, usuario confiable 100%. Estoy a la espera de que @Mauro Marcano me confirme cuando pasen las 24 horas de retención. paso a calificar

Seguimos trabajando !!

buenas noches amigo mp x favor

Me interesa, enviame info para verificar pp

Sirve para Amazon?

hola yo tengo la cuenta de Paypal limitada y para desbloquearla necesito una tarjeta para asociar y verificar y un resumen de cuenta!!

Va un MP. Esperando respuesta.

hola yo tengo la cuenta de Paypal limitada y para desbloquearla necesito una tarjeta para asociar y verificar y un resumen de cuenta!!
Aún necesitas ayuda con eso ?

No tienes tarjeta con mucho dinero?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.