L
L I V E
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
O de menos, tienes que saber de cuánto manejas100 a 250$, con cuanto porcentaje me dejas?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
O de menos, tienes que saber de cuánto manejas100 a 250$, con cuanto porcentaje me dejas?
No me respondiste lo solicitadoServicio disponible!
Tendrías que probar rey, te reembolso si no te funciona..@Mauro Marcano funcionan para google ads?
Tendrías que probar rey, te reembolso si no te funciona..
5.2 usd netosuna vcc con $4 de saldo cuanto costaria
Es tarjeta unica por usuario?Saludos! No estoy seguro, pero puedes probar eso servicio con Facebook Ads, si no funciona te reembolso 👍
Es imposible que suceda eso, ya que las tarjetas son únicas para cada usuario de lo contrario no ofrecería este servicioEs tarjeta unica por usuario?
Ejemplo, imaginemos que el mes pasado recargaste una tarjeta con 100 usd y un usuario la uso.
E imagina que te contrato la tarjeta y llegase a ser el mismo numero
Y que dicho user (algo dificil de que suceda, pero puede suceder)
Utilicela tarjeta y se gaste mi saldo. O que haya comprando algo con renovacion y se cargue dicho cobro sin que yo me de cuenta.
Como responderias ante una situacion así?
Ya que lo probable es que digas, TU LO GASTASTE.
Ahora, es solo una suposicion, espero me expliques si se usa el mismo numero de tarjeta que hayan usando antes
o es un # de tarjeta unico para cada cliente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.