Tarjetas VISA Recargables a través de Paypal

• Autor Autor pablorsk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pablorsk

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola, necesito adquirir tarjetas internacionales VISA que puedan ser recargadas desde Paypal (con el retiro a Tarjeta).

Consulté en ePay, pero me dicen que esas VISA recargables que proveen no son justamente para usarlas de esa forma con Paypal. También averigué en Argentina, pero las tarjetas son válidas únicamente en Mercosur.

¿Alguna idea donde pueda comprar?

Un saludo y gracias de antemano...

Que sean recargadas de Paypal? no encontrarás

Se que en Chile se puede retirar el Saldo PayPal a una Tarjeta VISA. Pero creo que en sus condiciones tiene que ser una tarjeta VISA expedida en un banco de Chile. Si consigues una tarjeta VISA y retiras ahi puede funcionar como tambien PayPal puede que te pida explicaciones sobre tal hecho.

No encontras eso no existe salvo un exchanger que te acepte paypal y te cree una tarjeta visa recargable por el monto que indiques no hay empresa algo que haga eso o banco.

Sent from my Htc Titan II

Que sean recargadas de Paypal? no encontrarás

🙁 </3

Se que en Chile se puede retirar el Saldo PayPal a una Tarjeta VISA. Pero creo que en sus condiciones tiene que ser una tarjeta VISA expedida en un banco de Chile. Si consigues una tarjeta VISA y retiras ahi puede funcionar como tambien PayPal puede que te pida explicaciones sobre tal hecho.

El tema es que, si no soy chileno, cómo consigo una tarjeta. Podría consultar a alguien pero no se si puedan controlar el titular. Gracias!

No encontras eso no existe salvo un exchanger que te acepte paypal y te cree una tarjeta visa recargable por el monto que indiques no hay empresa algo que haga eso o banco.

¿Conoces algún exchanger que esté ofreciendo eso?

Envío MP con propuesta 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.