Jhoel Mori
1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
pero darme la url ....
no solo le deis a me gusta XD
..
pero darme la url ....
no solo le deis a me gusta XD
..
El usuario que comente "cicklow" ya respondió comentarios anteriores, la url no la tengo (no ando metiendo a marcadores todo).
jejeje una web bien posicionada ayuda al resto a posicionarse automáticamente!! Grande cicklow Tus tutos me han ayudado bastante 🙂..no se preocupen tanto por el Seo trabajen en sus entradas y verán como acaban a la competencia ... Interesante Tarot 😱Yo no creo post ni nada, mis sitios de tarot son todo de scripts que he ido armando, tengo mas de 15 tiradas de tarot, horoscopos y otras mancias, dsp cuando creo un sitio le coloco ejemplo 5 tipos de tarot, 3 horoscopos y otras cosas. dsp a otro le coloco otros tarot y demas. mis sitios son mas de keys de tirada de bla bla bla... 🙂
Son fácil de posicionar y generan bastante $$$
---------- Post agregado en la hora: 22:52 ---------- Anterior post agregado en la hora: 22:51 ----------
seo que es eso?... jeje, te comento algo, yo armo un sitio, coloco un link en otro de mis sitios y listo. google hace el resto... dsp de seo y demas... para nada...
independientemente de la cantidad de trabajo que le metas, para posicionarla, tu dominio con ese contenido debera de tener una autoridad y antiguedad de almenos un año para empezar a competir en el top5, siempre y cuando tu trabajo sea mejor que los que estan en el top5
yo tengo casi 4 meses con un sitio de tarot y toy 2, primero esta eurodicidentes... no tiene nada que ver...
Le pones scrip de juegos de tarot a tus web?
yo tengo casi 4 meses con un sitio de tarot y toy 2, primero esta eurodicidentes... no tiene nada que ver...
en primer lugar losarcanos.com registrado desde 2003 con DA de 59/100
en segundo euroresidentes.es registrado desde 2004 con DA de 55/100
en tercer esta enfemenino.com y esta registrado desde 1999 DA de 47/100
en cuarto esta tarotamigo.com y esta desde 2004 con DA de 54/100
en quinto esta wikipedia
eso es si buscas la key tarot... no si buscas una key relacionada al tarot...
---------- Post agregado en la hora: 12:25 ---------- Anterior post agregado en la hora: 12:18 ----------
vamos a mostrar de lo ke hablo... esta stats es de un sitio de tarot que tengo ke esta 1 con 3 keys distintas. (ultimos 30 dias)
saludos...
PD: tarot deja $$$
Se esta hablando de la palabra tarot, no de las palabras relacionadas, hay que leer todo el hilo, mi respuesta es para el posicionamiento de la palabra tarot
eso es si buscas la key tarot... no si buscas una key relacionada al tarot...
---------- Post agregado en la hora: 12:25 ---------- Anterior post agregado en la hora: 12:18 ----------
vamos a mostrar de lo ke hablo... esta stats es de un sitio de tarot que tengo ke esta 1 con 3 keys distintas. (ultimos 30 dias)
saludos...
PD: tarot deja $$$
como logras un CTR de 11%? yo tengo CTR de 2% como máximo. Impresionante, no has tenido problemas con adsense por eso?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?