Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas betas paso a subastar una web que fue un intento mas bien... no me adapto al contenido y bueno tampoco es de mi interes, el CPC de media es de 2,02€ pero mirando en adwords por ideas similares veo que llega a tener hasta 4€ incluso mas.
Adjunto una imagen de adwords por la palabra tarot:
Como podeis observar esta tematica tiene competencia, pero con trabajo seguro que llegais a posicionar esta y otras muchas que son importantes, con un alto CPC que os dara grandes ganancias en adsense.
Dominio: Tarot-Vidente.com
Registrado en: Name.com
Plataforma: Blogger.
Caduca en: Septiembre de 2014.
Visitas: Nulas
Arituclos Originales: 9 escritos por mi.
Ganancias: No monetizado.
La subasta comienza en: 10$
Incremento de pujas: 5$
Compra directa: 100$
La subasta finaliza 24 horas despues de la ultima puja, el pago debe realizarse neto y por paypal. Mucha suerte en la subasta.
---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 04:13 ----------
NOTA:
La subasta comienza en 10$ y ya es barato para los articulos que tiene mas el dominio y algunas reseñas fijas, el diseño es un intento de algo que seguramente cambiaran, espero que se animen a pujar :encouragement: pueden sacarle mucho provecho
Adjunto una imagen de adwords por la palabra tarot:
Como podeis observar esta tematica tiene competencia, pero con trabajo seguro que llegais a posicionar esta y otras muchas que son importantes, con un alto CPC que os dara grandes ganancias en adsense.
Dominio: Tarot-Vidente.com
Registrado en: Name.com
Plataforma: Blogger.
Caduca en: Septiembre de 2014.
Visitas: Nulas
Arituclos Originales: 9 escritos por mi.
Ganancias: No monetizado.
La subasta comienza en: 10$
Incremento de pujas: 5$
Compra directa: 100$
La subasta finaliza 24 horas despues de la ultima puja, el pago debe realizarse neto y por paypal. Mucha suerte en la subasta.
---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 04:13 ----------
NOTA:
La subasta comienza en 10$ y ya es barato para los articulos que tiene mas el dominio y algunas reseñas fijas, el diseño es un intento de algo que seguramente cambiaran, espero que se animen a pujar :encouragement: pueden sacarle mucho provecho