Subasta tarotgratis.guru adsense, gran potencial en automático

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cmmexico Seguir
Seguidores
8

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
449
Porcentaje - 100%
90   0   0
Dominio
Precio inicial
$250 USD
Incremento de pujas
$10
Precio de compra directa
$450 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Oxxo
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Actualizo 9 JUL: Bajo inicio de subasta de 480 a 250 usd y precio de compra directa de 900 a 450

Por favor lean con atención. Tengo la seguridad de estar rematando y subastando un gran sitio; para mi, una joya, de esas que dejan dinero en automático. ¿Por qué lo vendo? Por dos razones, necesito dinero para pagar una deuda, y porque YO no sé como sacar adelante el sitio de nuevo, ya que se ha venido abajo y estoy seguro es por trabajo SEO.

Explico: Tiene una antigüedad de 8 años (registrado en 2014) fue una minita de oro para mi unos años, con el antigüo SEO del cual la verdad yo tenía mucha experiencia y sacaba muchos sitios adelante.

GANANCIAS ME LLEGÓ A DEJAR EN PROMEDIO 350 USD AL MES SOLO DE ADSENSE.
Visitas únicas en esos mejores tiempos tenía unas 8 a 10K al mes. El sitio siempre estaba entre el 5 y el 20 en resultados de búsqueda (tarot gratis) de Google; es decir entre la primera y segunda página.

Y sí. Me duró unos años, pero como muchos saben en 2019 el algoritmo del Google cambió drásticamente (algoritmo Florida 2.0) cuando el uso de keywords fue algo delicado y bajamos muchas posiciones los que las manejabamos antes a la perfección. ¿Qué pasó? Siguieron las ganancias (siempre en automático sin necesidad de actualizar ni de estar metiendo contenido nuevo cada cierto tiempo) era un sitio estatico que dejaba, y aun lo sigue siendo, deja en automático y no hay que estar publicando, porque es un sitio de TAROT. Los que hayan tenido un sitio de Tarot entenderán el punto y de hecho es un nicho super rentable, pero yo… L ya no pude optimizar el sitio para volver a destacar, primero por tiempo y luego por desidia.

Las ganancias de adsense cada vez fueron más en picada hasta llegar a ganar solo 10 usd al mes o incluso actualemente menos (5 usd al mes).

Siempre he sabido que el sitio tiene TODO el potencial para destacar sabiendo manejar un nuevo SEO, eso es un hecho y las siguientes cifras respaldan eso:



Sitio en wordpress

  • Está optimizado en cuestiones de velocidad: PageSpeed Insights calificación verde de 100
  • 116 entradas y 9 páginas (un gran trabajo e inversión de tiempo y diseño en eso) que da una inversión en trabajos de redacción y seo (no actual) de más de 400 usd
  • 8 años de antigüedad
  • La autoridad aunque ha bajado por lo mismo que explico, sigue siendo muy buena: Page authority 37 !! / Domain Authority 19 //// AHREFS. DR 26 / UR 11
  • Tiene 111 dominios de referencia según ahrefs
  • 236 enlaces únicos (backlinks) x dominio
  • 467 enlaces backlinks de calidad en total
  • Inversión: Un promedio de casi 900 usd invertidos en reseñas de calidad (compradas en publisuites, coobis y forobeta).
  • Otras ganancias: Por la autoridad, solía vender hace tiempo en publisuites reseñas por valor de 50usd en promedio cada una.



Captura adsense de octubre 2020 a Junio 2022

Como se pueden dar cuenta aunque las ganancias shayan bajado tanto y sean pocas actualmente, sigue teniendo impresiones mayores.

Captura de Pantalla 2022-07-04 a la(s) 11.40.11.png




En cuanto a las visitas, analytics la siguiente captura muestra los últimos 3 meses (1 abril a 30 junio), como pueden ver es evidente que ha bajado muchísimo y asi se mantendrá hasta no trabajar el sitio con un SEO ACTUAL necesario.

Captura de Pantalla 2022-07-04 a la(s) 11.44.56.png




Subasta inicia en 480 USD

Aumento de pujas: 10 USD

Compra directa: 900 USD

Subasta termina 24 hrs luego de la última puja.

Pago neto por paypal, o si estás en México puedes ser transferencia o vía oxxo.


Primero el pago y luego entrego el mismo día. No tengo problema si usamos intermedario, aunque estoy acostumbrado a no usarlos y basarme en la reputación de cada usuario.

Gracias a todos y saludos.
 
Última edición:

cmmexico

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
449
Porcentaje - 100%
90   0   0
Actualizo 9 JUL: Bajo inicio de subasta de 480 a 250 usd y precio de compra directa de 900 a 450
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba