Tarros de mermelada, plantilla PSD de descarga gratuita

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Descarga de forma gratuita esta plantilla PSD de unos tarros de mermelada ¿o quizás sea miel?

Como sea ahí queda la plantilla PSD para que la descargues ¡y te empaches de mermelada! Bueno eso creo que no podrá ser pero al menos te harás la ilusión de que podrías tener muchos tarros de este tipo ocupando tu despensa.

Para conocer más detalles o bajar una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Free Jam Bottle PSD Mockup

Recuerda revisar las condiciones de uso que el autor/es haya/n indicado para el uso de este recurso gráfico y/o multimedia.

Te recomiendo siempre revisar las licencias para saber qué se puede hacer o no hacer con el recurso gráfico.

Necesitas tener instalado el programa Adobe Photoshop para poder editar el archivo. Si no quieres comprarlo puedes descargar una versión de prueba desde la página web del desarrollador, Adobe.

Muchas gracias por el aporte compañero. A tiempo como todos los dias.

Muchas gracias por el aporte compañero. A tiempo como todos los dias.

Lo único que tenía 106 recursos para compartir hoy... y el navegador se me bloqueó... aich...

Desactivé la opción de "aceleración por hardware", opción que siempre me dicen los desarrolladores del navegador de Yandex que desactive (aunque estoy usando Kinza ahora mismo)... parece que eso de la aceleración por hardware es la solución para todo según los chicos/as de yandex... :ambivalence:

Gracias por pasar a comentar.

Tengo una familiar al que le encanta echarle mermelada a todas las comidas ¡hasta al pescado!

Me acordé ahora al responderte...

Atrás