Tasa de suscriptores perdidos en mi canal de videos originales

• Autor Autor pepolini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepolini

pepolini

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas,

Vengo a preguntaros algo que me preocupa, es acerca de la tasa de suscriptores perdidos.

En mi caso, es del 10 % de los suscriptores ganados. Es decir por cada 100 ganados, pierdo 10. Pienso que es algo totalmente normal, en mi caso, es un canal con vídeos totalmente originales, todo 100% grabado por mi y editado por mi. Tengo una buena tasa de suscripción ( o eso creo) , aproximadamente unos 100 suscriptores ganados por cada 5.000 visualizaciones.

Quería preguntaros acerca de vuestro porcentaje de suscriptores perdidos. ¿Estáis más o menos en los mismos datos?

Saludos!

si es normal :encouragement:

Muchos de los suscriptores,perdidos son aquellos que andan buscando suscribirse y que tu te suscribas a su canal, tengo un canal que en este mes no he subido vídeo y e ganado 324 sub y perdido 18 si no he hecho nada que les parezca malo por que se desuscriben? por no subir no creo que les estorbe eso:topsy_turvy:

Es normal amigo :encouragement:

Muchos de los suscriptores,perdidos son aquellos que andan buscando suscribirse y que tu te suscribas a su canal, tengo un canal que en este mes no he subido vídeo y e ganado 324 sub y perdido 18 si no he hecho nada que les parezca malo por que se desuscriben? por no subir no creo que les estorbe eso:topsy_turvy:

Yo creo que no hay mucho de que preocuparse, como bien dice en el comentario de arriba, muchos suscriptores en realidad es gente que sólo está buscando que tu te suscribas, y al tiempo se dessuscriben del canal.

Te sugeriría que también observaras las estadísticas de retención de usuarios, es decir, de cuanto tiempo ven el vídeo antes de irse. Si observas que no pasan de un 10% ahí si preocúpate porque algo anda mal con tus vídeos, es decir, no gustan y ahí podría ser que esté la respuesta a si debe o no preocuparte que algunos estén cancelando la suscripción.

También se pierden por cuentas cerradas / suspendidas :encouragement:

Yo creo que no hay mucho de que preocuparse, como bien dice en el comentario de arriba, muchos suscriptores en realidad es gente que sólo está buscando que tu te suscribas, y al tiempo se dessuscriben del canal.

Te sugeriría que también observaras las estadísticas de retención de usuarios, es decir, de cuanto tiempo ven el vídeo antes de irse. Si observas que no pasan de un 10% ahí si preocúpate porque algo anda mal con tus vídeos, es decir, no gustan y ahí podría ser que esté la respuesta a si debe o no preocuparte que algunos estén cancelando la suscripción.

En mi caso, el porcentaje de retencion es casi del 70%. Ahi si que me lo curro para conseguir tener esos datos. Por eso me sorprendia, el 10 % de gente que quitaba la suscripcion. En principio si todo esta bien, no entendia porque habia gente que se quitaba.

En mi caso, el porcentaje de retencion es casi del 70%. Ahi si que me lo curro para conseguir tener esos datos. Por eso me sorprendia, el 10 % de gente que quitaba la suscripcion. En principio si todo esta bien, no entendia porque habia gente que se quitaba.

También muchas veces ocurre que uno hace limpia de canales a los que uno se suscribe. No tanto porque ese canal no le guste sino porque ya uno sigue a otro canal que te da el mismo contenido o muy similar. En mi caso cada cierto tiempo lo hago.

Atrás