Taxi volador ¿El futuro está cerca?

absl404 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2021
Mensajes
21
Esto es lo que propone entre otras, la empresa Joby Aviation, traspasar el tráfico urbano de la tierra, al cielo. No estoy en absoluto de acuerdo con el impacto visual y el peligro que puede generar esto. Sería interesante valorar la probabilidad de choque o caídas aéreas respecto a los accidentes que produce el tráfico urbano. Si tuviese que inclinarme lo haría por un transporte subterráneo. Ya que me parece más eficiente, ágil, menos peligroso y con menor impacto en el día a día de los transeúntes.

Algunos se tomaron demasiado enserio regreso al futuro y consideran que todo es aplicable pero yo creo que no!!
 
U

Usuario eliminado 263618

Creo que puede utilizarse en el futuro, pero creo que no será a corto plazo, porque tomaría tiempo realizar estándares para crear esos tipos de vehículos y medidas de tránsito para ese tipo de transporte.
 

jasson21

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
152
Creo que aún falta preevee muchas cosas o ver el tema de licencias, pensar que hay muchos accidentes por manejar autos y ahora un auto o coche que vuela, que se despiste y choque con un edificio o caiga en una casa el desastre puede ser peor
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba