Tutorial: Te aconsejo en YouTube español

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que lo ves demaciado sencillo amigo, el público de habla hispana es bastante amplio cómo para llamarle una copia barata, sencillo es decirlo, eso sí, pero tener un canal en español con éxito no creo.
Saludos.

Fácil no pero más fácil que en otro idioma si ya que los españoles creamos poco contenido de interés si te das cuenta casi todo sale de otros países y loco poco que generamos lo repetimos una y otra vez.

Fácil no pero más fácil que en otro idioma si ya que los españoles creamos poco contenido de interés si te das cuenta casi todo sale de otros países y loco poco que generamos lo repetimos una y otra vez.

No te niego que sea menos complicado que en ingles, pero también hay mucho más público en ese idioma, yo lo que digo es que de fácil no tiene nada, lo hagas en ingles o en español, tienes que esforzarte y hacer un buen trabajo si quieres tener éxito. Por ejemplo, tu tienes canales en español con bastante éxito?

novatico pero nada es fácil como bien indicas todo requiere un esfuerzo ya que la mayoría hacen las cosas mal y para hacerlas bien debes poner esfuerzo y pues para escribir en diferentes idiomas debes saber defenderte y saber expresarte correctamente porque si lo básico no lo tienes de nada te sirve hacerlo. Ya que todo cuenta. Yo no tengo canales ya que no me dedico a eso pero si hay muchos españoles que triunfan y muchos otros que están bastante mal valorados por los demás así que no todos puede llegar a la meta es cuestión de suerte y de ganarte al público.

como hiciste?? yo llevo desde julio con mi canal, tengo unos 30 videos y hasta ahora llevo 12.39$ 🙁 ayudaaaaaaaaaaaaaa

Atrás