Me ofrezco Te agrego a 500 grupos de facebook

• Autor Autor lordsisko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lordsisko

lordsisko

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =1 / -0
1tcdbKS.jpg

Te agrego a 500 grupos de facebook

Caracteristicas del servicio:

90% de los grupos son Latinos.
De diversas temáticas (Like y te agrego, Clasificados, Amor, Whatsapp).
Se te agrega a grupos desde 10,000 miembros hasta grupos de más de 500,000 miembros.
Rápido, en poco tiempo ya estarás incluido en los grupos.

Beneficios de estar incluido en muchos grupos de facebook:

dO3yOt0.jpg
Podrás tener un muy buen alcance en tus publicaciones ya sean videos o enlaces clickleables a tu web o landing page.

dO3yOt0.jpg
Podrás obtener muchos amigos/as y seguidores rapidamente.

dO3yOt0.jpg
Podrás vender un producto fisico y/o virtual con mayor facilidad gracias al alcance que se obtiene.

Condiciones importantes para la adquisición del servicio:

La cuenta a la cual se la va a agregar a los grupos debe tener minimamente una antiguedad razonable de por los menos 15 días.

En el caso de requerir la aprobación del Administrador de ciertos grupos es aconsejable tener el perfil lo más natural posible para ser aprobado rapidamente.

La cuenta no debe tener por razones obvias el bloqueo para agregarse a los grupos.

El servicio cuenta con un sistema de saltos de tiempo para que parezca natural.

El servicio se realiza en un máximo de 6 días desde la adquisición del mismo y una vez que se haya realizado el mutuo acuerdo con el usuario en cuestión, recuerden la diferencia horaria.

El costo del servicio es de 10 dolares netos, recibo el pago primero por paypal independientemente de tu itrader salvo que sea mayor o igual a 100 puntos itrader.

No hay review a cambio del servicio o por descuentos.

No hay devoluciones.

Importante:

Una vez realizado el servicio para agregar a grupos, puede que se tome un poco más de tiempo el estar en todos los grupos, debido justamente a la aprobación por parte del/los administrador/es del mismo.

Reviews

Grupos recibidos :star2: , todos se ven muy activos acabo de publicar en un par y van de lujo :greedy_dollars::greedy_dollars:

Última edición:
Ofreces review ?

me interesa corres riesgo que te baneen por tantos grupos?

Ofreces review ?

No compañero no hay review, esta en el post :encouragement:

me interesa corres riesgo que te baneen por tantos grupos?

Es un sistema muy natural, el cual evita el baneo, siempre hay riesgo pero en este caso es minimo debido a que la cuenta ya tiene que tener un poco de antiguedad y por que tu cuenta no es la que esta haciendo la petición para agregarse a los grupos :encouragement:

Última edición:
Actualizado el precio a sólo 5 USD netos via paypal :encouragement:

Servicio activo 🙂

Seguimos con el servicio con muy buenos resultados, más de 600 grupos!:encouragement:

Servicio activo con muy buenos resultados :star2:

Servicio activo :encouragement:

Servicio disponible, agregados grupos de humor :encouragement:

Servicio disponible +650 grupos actualmente por el mismo precio :star2:

estoy interesado :greedy_dollars: MP

Me mandas info por mp? Estoy interesado, me das tu skype?

Déjame tu skype colega, interesado:greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.