🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Porq soy argentino y no se puede en paypal de arg a arg
Y cuantos grupos son de agregadas masivas y seguidores?
compra hecha paso a dejar mi review usuario muy serio y buen trato de su parte lo recomiendo de verdad muchas gracias +10
Todo correcto amigos :encouragement:
Paso a Dejar Review Exelente Servicio & Muy buena Atencion del usuario Recomendado 100% :drunk:
me interesa
MP Enviado.
La cantidad de grupos subió a 60=2.200.000 Miembros 🙂
MP respondido en espera de confirmacion.hola me interesa el servicio envio mp
Hola , te recuerdo que dice: "El 30% requiere aprobacion de cada admin y el timpo de aprobacion depende de ellos. Con gusto te doy un renbolso del 20% por el mal entendido.te paso a recordar que no me has agregado lo que pague que me dijiste eran 50 grupos y nada mas me has mandado 35 por lo que acabo de contar ahorita y para decirte que no me has calificado, ya que de mi parte yo cumpli como comprador y no estoy viendo seriedad, sale quedo a la espera de la calificacion y los demas grupos :encouragement:
Hola, te cuento que la función básica es hacer Spam (Con cuentas falsas de chica sexy para evitar el ban).Una pregunta, sin afán de desvirtuar ni molestar, me gustaría saber qué beneficio puedo obtener de esto, ya que tal vez desconozco y me resulta interesante. Gracias 🙂
MP enviado en espera de confirmaciónquiero el descuento del 30 porciento ejejeje , quiero el servicio
[MENTION=112077]Pelex[/MENTION] te mando un MP para un servicio.
Para no hacer lió en otro lado dejo constancia aqui que el usuario serrajaime949, todavia me tiene con vueltas, me pidió el servicio y que al otro día me abonaba, ya paso una semana y me sigue dando vueltas, voy a esperar un día mas para dar calificación negativa.compra hecha paso a dejar mi review usuario muy serio y buen trato de su parte lo recomiendo de verdad muchas gracias +10
Por otra parte el servicio sigue disponible y mejor que nunca.
66 grupos 2.400.000 personas.
mandame MP y deja constancia aqui por un descuento del 20%
Sip del 20% mandame MPHay descuento todavia ?
MP respondido esperando confirmacionEnvíame MP con los datos del pago con descuento.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.