Te agrego a mas de 500 Grupos de facebook

• Autor Autor Sergio Franco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sergio Franco

Sergio Franco

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +67 / =0 / -0
Te agrego a mas de 500 Grupos de facebook

grupos.webp

Te agrego a mas de 500 Grupos de facebook de calidad. Entre ellos están grupos de compra/venta, grupos de agregadas (POCOS) y uno que otro grupo de EUA.

Ideales para hacer spam, en solo unos pocos necesitas aprobación del admin, pero te garantizo por lo menos 500 grupos.

PRECIO: 5 USD NETOS​

BONUS: Si compras el servicio por 1 dolar neto mas, llévate 1 cuenta netflix por 1 mes + 4 pantallas + Ultra HD + GARANTIA 100%

LO QUE DICEN LOS CLIENTES

Pago enviado y grupos recibidos en mi cuenta, vendedor muy atento con el trabajo, rapida entrega. lo recomiendo de verdad 😱nthego:

servicio recibido y pagado , la persona es muy amable y atenta lo recomiendo . paso a calificar :encouragement:

Un servicio que sin duda alguna merece 5 estrellas, tanto por el trato del vendedor, por el servicio post venta como por la calidad y velocidad en cumplir con el trabajo.

Sin duda alguna que merece una por demás recomendación AAA, acorde a los criterios de las grandes empresas.:encouragement:

Servicio 100% recomendado fui agregado a los grupos que el dijo en muy poco tiempo muy buena atencion de su parte Muchas Gracias

Última edición:
hola amigo no haces un servicio de prueba a cambio de una buena review? :encouragement:

hola amigo no haces un servicio de prueba a cambio de una buena review? :encouragement:

Hola bro, podría dejarte el servicio a mitad de precio es decir a 2.5 USD brutos :encouragement: - No puedo regalar el servicio ya que el tiempo invertido en ello cuesta.

si te interesa manda MP 😛8:

Lo dejas a 2.50 brutos para la primera compra? 😱nthego:

Hola bro, podría dejarte el servicio a mitad de precio es decir a 2.5 USD brutos :encouragement: - No puedo regalar el servicio ya que el tiempo invertido en ello cuesta.

si te interesa manda MP 😛8:

Mando mp:encouragement:

Sergio Franco quiero la oferta de 2.5 por la segunda compra

Hola bro, los primeros 2 a 2.5 USD se los llevaron [MENTION=109874]Jean HVR[/MENTION] y [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION]. Ya solo estoy esperando algunos datos de ellos para comenzar a trabajar.

Pago enviado y grupos recibidos en mi cuenta, vendedor muy atento con el trabajo, rapida entrega. lo recomiendo de verdad 😱nthego:

servicio recibido y pagado , la persona es muy amable y atenta lo recomiendo . paso a calificar :encouragement:

Un servicio que sin duda alguna merece 5 estrellas, tanto por el trato del vendedor, por el servicio post venta como por la calidad y velocidad en cumplir con el trabajo.

Sin duda alguna que merece una por demás recomendación AAA, acorde a los criterios de las grandes empresas.:encouragement:

Muchas gracias, pero lo mismo puedo decir de usted, usted es de de las personas mas confiables en el foro, sin duda espero que en un futuro sigamos haciendo negocios. Saludos y un fuerte abrazo. :encouragement:

Disponible para brindar el servicio

hola tengo 4 usd en paypal a cuantos grupos me podes unir?

- - - Actualizado - - -

enviame mp

Servicio 100% recomendado fui agregado a los grupos que el dijo en muy poco tiempo muy buena atencion de su parte Muchas Gracias

Muchas gracias :encouragement: por tu review 😛8:

SIGUE ACTIVO EL SERVICIO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás