⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te agrego a mas de 500 Grupos de facebook de calidad. Entre ellos están grupos de compra/venta, grupos de agregadas (POCOS) y uno que otro grupo de EUA.
Ideales para hacer spam, en solo unos pocos necesitas aprobación del admin, pero te garantizo por lo menos 500 grupos.
PRECIO: 5 USD NETOS
BONUS: Si compras el servicio por 1 dolar neto mas, llévate 1 cuenta netflix por 1 mes + 4 pantallas + Ultra HD + GARANTIA 100%
Un servicio que sin duda alguna merece 5 estrellas, tanto por el trato del vendedor, por el servicio post venta como por la calidad y velocidad en cumplir con el trabajo.
Sin duda alguna que merece una por demás recomendación AAA, acorde a los criterios de las grandes empresas.:encouragement:
Hola bro, podría dejarte el servicio a mitad de precio es decir a 2.5 USD brutos :encouragement: - No puedo regalar el servicio ya que el tiempo invertido en ello cuesta.
Hola bro, podría dejarte el servicio a mitad de precio es decir a 2.5 USD brutos :encouragement: - No puedo regalar el servicio ya que el tiempo invertido en ello cuesta.
Hola bro, los primeros 2 a 2.5 USD se los llevaron [MENTION=109874]Jean HVR[/MENTION] y [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION]. Ya solo estoy esperando algunos datos de ellos para comenzar a trabajar.
Un servicio que sin duda alguna merece 5 estrellas, tanto por el trato del vendedor, por el servicio post venta como por la calidad y velocidad en cumplir con el trabajo.
Sin duda alguna que merece una por demás recomendación AAA, acorde a los criterios de las grandes empresas.:encouragement:
Muchas gracias, pero lo mismo puedo decir de usted, usted es de de las personas mas confiables en el foro, sin duda espero que en un futuro sigamos haciendo negocios. Saludos y un fuerte abrazo. :encouragement:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.