Te apasionan los rallyes, este será tu sitio!

• Autor Autor Joselin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joselin

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días amigos de forobeta, os dejo mi nueva web, aun a falta de algunos retoques, a ver que os parece y si la idea puede llegar a ser buena,

Gracias amigos!

Http://www.rallytube.es (de momento en host gratuito)

Última edición:
OLe! gran script, por mi muy buena idea 🙂

Bonito theme deTube ahorra para tu dominio :encouragement:

Muy bonito con un dominio propio quedaría mas profesional.

Algun consejo más para seguir adelante con mi web?
Gracias amigos!

Algun consejo más para seguir adelante con mi web?
Gracias amigos!

No me he registrado aun, pero has pensado en la opcion de que la gente suba videos ahi, la no registrame no se si lo has hecho, si no ya sabes 🙂

No me he registrado aun, pero has pensado en la opcion de que la gente suba videos ahi, la no registrame no se si lo has hecho, si no ya sabes 🙂

Muy buenas Christian! pues en eso mismo estoy trabajando ahora, lo único que en vez de subirlo, podrán compartir sus videos en mi web así podrán generad muchas mas visitas!
Un saludo!

Muy buenas Christian! pues en eso mismo estoy trabajando ahora, lo único que en vez de subirlo, podrán compartir sus videos en mi web así podrán generad muchas mas visitas!
Un saludo!

Bueno si, compartir, mas o menos lo mismo, pero si losuben usan ancho de banda y eso, 🙂

Te pasa como a mi web con DeTube. Cuando pulsas un vídeoen el slider te sale error.

Tuve que desactivar esa opción, y el autor del tema no da señales de vida... :s:ambivalence:

Te pasa como a mi web con DeTube. Cuando pulsas un vídeoen el slider te sale error.

Tuve que desactivar esa opción, y el autor del tema no da señales de vida... :s:ambivalence:

Pues gracias por comentármelo , porque no me había dado cuenta del error.. Algún consejo mas sobre este theme o plugin para estos sitios, tu que seguro tienes mas experiencia con el?

Pues la verdad es que lo tengo muy cambiado, sobre todo a nivel de CSS y sólamente uso la opción embed, no uso vídeos de youtube ni el jwplayer.

Yo te recomendaría usar algún plugin de sitemap para vídeos, ya que para un portal así es muy recomendable. En mi caso tengo desactivado el plugin que saca la miniatura del vídeo, ya que como uso sólo vídeos de VK.com, la imagen era muy pequeña, y quedaba horrible en el slider y a la hora de compartir. Así que lo hago de manera manual. No sé como está el tema con otros vídeos.

Por lo demás es cuestión de que lo vayas modificando a tu gusto y añadiendo cosas conforme te vayan haciendo falta.

Un Saludo.

Atrás