Me ofrezco Te armo tu Web con .com + Perfil + 100 Grupos + Aumento alcance - Triplicar inversion

• Autor Autor byNiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

byNiko

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +64 / =1 / -4
Empieza a ganar dinero con Facebook - Invercion duplicada asegurada!

Hola ForoBeta!
Hace tiempo estoy ya con lo que es PlugRush y sus pagos de CPM.
Se me ocurrió abrirle las puertas a gente que quiera invertir, para aprender y al mismo tiempo tener un dinero extra.
Es por eso que decidí abrir este Post para ofrecer un servicio.

Te ofrezco:
- Te armo tu Web "Viral" con contenido dentro
- Esa web con Dominio .com .net .org
- Incluyo los banners de Plugrush y sus Plugins correspondientes.
- Te instalo los plugins necesarios para que se viralize y al mismo tiempo le agrego contenido básico para comenzar.
- Te brindo un Perfil Fake y dentro de ese perfil 100 grupos de muy buen alcance para publicar.
- Te doy la fuente de donde sacar imágenes para ese perfil (Cada perfil tiene diferentes fotos)
- Te enseño técnicas de como postear (Sin AutoPost) y que esos post tengan un buen alcance.
- Te enseño también a mantener online a usuarios en tu web y horarios picos para postear.
- Te doy una Lista de 500 Grupos de EEUU de varias categorías y otra de 100 Grupos también de EEUU de categoría "Add & Like"
- Atencion Personalizada a cada cliente a travez de Skype & TeamViewer.

¿Que garantizo?

Garantizo que la inversión sea recuperada en el plazo de un mes. Siempre y cunado el cliente este dispuesto a tener constancia y no se desanime al principio.
Si en el correr de un mes, no se recupero la inversión devuelvo un 25% de lo invertido (50 USD)
Así mismo, garantizo también que si el usuario es responsable y tiene constancia sus ingresos rondaran entre unos 30$ y 100$ Diarios.

Notas:
* La web se armara de forma básica, incluyéndole contenido básico (no más de 6 entradas), luego el usuario será responsable de mantener su web con contenido diario.
* Brindare Hosting por un Mes, luego de concluido ese mes, si el usuario lo desea se realizara una renovación.
* El perfil Fake que brindare no tiene ni antigüedad, ni esta verificado. Son perfiles creados para cada cliente en el momento de solicitar el servicio.
* El cliente es el único responsable de su perfil, de sus grupos, de su dominio y de sus ganancias. No me haré responsable de que por un mal uso de técnicas tenga problemas como Dominio baneado de facebook, bloqueado para publicar en grupos o perfil cerrado.

Estas son mis ganancias, la primer semana cuando arranque con Plugrush:

24cum13.png

Estube con plugrush aproximadamente 1 mes y medio, luego decidi ir hacia otras empresas que desgraciadamente no me funcionaron bien, volví hace 3 días a mandar spam luego de terminar mi web y etc.
Estas son mis ganancias de hoy:

24fimir.png

FeedBacks:

Ver el archivo adjunto 44792

mis primeros 3 dias con este metodo, paso a calificar

El precio de Servicio: $200 Netos en Paypal o Western Union

Precio Promocional para los proximos 2 Clientes - > $120 Netos PayPal o WU < -- VENDIDOS

Contacto mediante Privado en ForoBeta o Mediante Skype: nikos.cs

Saludos!

Última edición:
Servicio contratado, esperemos los resultados, ahora comienzo a mandar trafico y una vez viendo los resultados edito

no das servicio de prueba? y de que temática se supone que haces la web??

no das servicio de prueba? y de que temática se supone que haces la web??

No doy Servicio de Prueba ya que es casi imposible para esto.
La tematica de la web es de imagenes virales, y todo lo que lleve trafico hacia su web.

Sin título.webp

Ver el archivo adjunto 44792

Muchas gracias! Realmente un usuario que capto rapido y aprendio de las técnicas. Espero las explotes y saques el maximo provecho que puedas de esto!

Ya tienen un review, tengo tiempo para 3 usuarios más al mismo tiempo.
Tambien puedo ofrecer un trato de 50% 50%. Envien MP para más informacion.
Saludos!

[MENTION=27524]byNiko[/MENTION] le envio un MP le agradeceria su respuesta por favor, muchas gracias! 🙂

te acabo de mandar un mp 🙂

te envio un privado!

Tienes demos de las webs que armas ? Ademas de esto, tienes mas pruebas aparte de esas ? Ya que veo que solo rinde por los primeros 3 dias... Saludos ! espero tu respuesta

Tienes demos de las webs que armas ? Ademas de esto, tienes mas pruebas aparte de esas ? Ya que veo que solo rinde por los primeros 3 dias... Saludos ! espero tu respuesta

Como que solo Rinde los primeros tres días?
No no tengo demo de las webs. pero no es más que una web o blog.
Le pedire al usuario [MENTION=26188]pieroski[/MENTION] que suba nuevas capturas.

Como que solo Rinde los primeros tres días?
No no tengo demo de las webs. pero no es más que una web o blog.
Le pedire al usuario [MENTION=26188]pieroski[/MENTION] que suba nuevas capturas.

y tuyas personales tienes ?

Dejo constancia de que estoy recibiendo el servicio del usuario [MENTION=27524]byNiko[/MENTION] en unos dias dejo review.

Dejo constancia de que estoy recibiendo el servicio del usuario [MENTION=27524]byNiko[/MENTION] en unos dias dejo review.

Perfecto! [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] esta en camino hacia sus ganancias! En unos días veremos los resultados! 🙂

Estoy tomando a 2 personas más! Y Cierro el post de venta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás