Me ofrezco Te armo tu Web con .com + Perfil + 100 Grupos + Aumento alcance - Triplicar inversion

• Autor Autor byNiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mp enviado. :encouragement:

Debido a que tengo un poco más de tiempo, aceptare 2 clientes mas a precio promocional de $120 netos c/u
Necesito feedbacks, ya que el usuario [MENTION=26188]pieroski[/MENTION] intente contactarme con él varias veces para que suba más capturas y nada.
Saludos!

Al cuanto tiempo de entregar la pagina se empiezana ver las ganancias y que tan estables son al pasar de los meses?

en cuanto tiempo se ven los resultados, y en cuanto tiempo la empresa me pagaría??

A parte de actualizar a diario, conlleva algún tiempo extra más al día? Me refiero a cuanto tiempo hay que dedicar al día para sacar las ganancias que comentas.

Yo podría estar interesado, te agrego a skype cuando llege a casa

servicio contratado y pagado

Pago enviado (N.°. de Id. de transacción exclusivo 64918921AS907170K)

en un par de días dejo review y muestro resultados

Dejo mi Review

hasta el momento me esta funcionando de maravilla el método, byniko es un usuario atento y me he resuelto todas mis dudas
desde que realice el pago he tenido comunicación con el y siempre responde mis mensajes,

en cuanto cobre mi primer pago les haré llegar mis caps, pero desde ya les digo a todos que este método es 100% efectivo
una inversión que vale la pena hacerla.

gracias byniko por todo lo que me has enseñado, ahora tendré un dinero extra siempre

saludos

Dejo mi Review

hasta el momento me esta funcionando de maravilla el método, byniko es un usuario atento y me he resuelto todas mis dudas
desde que realice el pago he tenido comunicación con el y siempre responde mis mensajes,

en cuanto cobre mi primer pago les haré llegar mis caps, pero desde ya les digo a todos que este método es 100% efectivo
una inversión que vale la pena hacerla.

gracias byniko por todo lo que me has enseñado, ahora tendré un dinero extra siempre

saludos

Hola, como estas?

Quería saber si podes dejar alguna captura de tu cuenta con las ganancias que vas generando??
Saludos! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás