Me ofrezco Te aseguro que subes de posición. Enlaces PR4 o más. Los mejores precios

• Autor Autor NicDam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo muy bien, reporte entregado

Por favor tambien necesito saber si suben de puesto.

Es mas tu malcomxar, podrias decirnos de tus mejores trabajos.

A quien le subiste mas puestos, con cuantas key, cuanto demoro, que paquete compro.

Gracias, es que hace casi dos meses tengo una web, que es dirigida a un publico especial, pero google ni me mira.

Quizas por ser tan nueva.

Y deseo comprate un paquete.

Hola como estas? Lamentablemente no puedo revelar las keys para las que mejore las posiciones de los usuarios por razones obvias!

Los resultados se ven en 2 o 3 semanas... obviamente que mientras mas backlinsk compren, mejor les va a ir 😉

Hola nuevamente tienes un mp

Respondidos los MPs!

Saludos!

Ya me entregó el reporte, con los enlaces creados en perfiles de foro, todo en orden. Ahora a esperar resultados.

Después de corroborar que los back se indexaran, estoy completamente conforme con el servicio y te envió nuevamente MP para pedirte otro paquete.

Saludos

Todo perfecto tal cual explica al inicio, rápido y confiable.

todo en orden, enlaces entregados

Estoy interesado te envio MP , espero tu respuesta .
Suerte

Todo muy bien. Me entrego el reporte en tiempo y forma. Ahora solo me toca esperar los resultados que esperemos sean positivos🙂 Ya les estaré comentando.

Muy buen trabajo y buenos precios, altamente recomendado !!!

Ya pedí hace un par de semanas el paquete 1 y me fue perfecto, el trabajo rapidísimo y subí posiciones en 2 nuevas palabras clave hasta la segunda página de google. 🙂

Te envío MP, me gustaría contratar el paquete 2 esta vez.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.