🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola, estaría interesado en contratar los servicios pero lo que yo quería preguntar es sí realmente mejoran las visitas en un %, porque todos reportan que el forero cumple con lo que promete, pero ninguno ha comentado todavía si han aumentado sus visitas o no y si puede ser en cuanto %, y al final es de lo que se trata porque de nada me sirve que me han un trabajo correctamente si no sirve para nada.
Si alguien contrató los servicios y obtuvo mejoras o no sería bueno saberlo.
Muchas gracias y espero que al creador del hilo no le moleste mi pregunta al resto de usuarios que contrataron sus servicios.
Saludos!
![]()
(*) Blogs: Esta parte del servicio se realiza de manera automatizada mediante software. Consiste en enviar los enlaces de los perfiles creados a distintos blogs (la cantidad la determina el paquete), donde se incuye dicho enlace. Para que sirve? Para que los links se indexen mejor. Como esta parte del servicio es automatica, no se garantiza que se envien todos los enlaces de los perfiles, ya que el soft los elige al azar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.