Me ofrezco Te aseguro que subes de posición. Enlaces PR4 o más. Los mejores precios

• Autor Autor NicDam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He contratado el servicio y tengo que decir que ha cumplido sobradamente con el objetivo, además, ha entregado un reporte muy útil sobre el servicio prestado. Servicio recomendado!

Última edición:
Solicité dos paquetes más y ya tengo los reportes. Un servicio recomendado, no es la primera vez que lo contrato y me ha dado buenos resultados

me gustaria comprar el paquete 3 para mi web de animes porfavor dejame tu correo para contactarme o el mio es corazon_15jj@ghotmail.com espero me agregues para conversar y me digas que paquete es el que necesito

Si quieres subir de posicion en Google y los demas buscadores, entonces esto es para vos y tu web!

Todos sabemos que mientras mas arriba aparezcamos en los resultados de Google y demas buscadores, mas VISITAS tendremos. Si quieres que tu sitio suba en los rankings, es necesario tener enlaces en otras webs que apunten hacia la nuestra.

Y para que sirven?
Conseguir enlaces es un trabajo tedioso, aburrido y dificil, pero si no lo haces, nunca subiras de ranking, por lo que tu web nunca recibira muchas visitas, y mas visitas significan mayores ingresos!

Que ofrezco?
Enlaces PERMANENTES en webs con PR 4 a 7.
Todos los enlaces son Dofollow.
De donde vienen los enlaces? De perfiles de foros. Los perfiles se crean MANUALMENTE, utilizando proxys de EEUU.
Todos los enlaces contienen tu Palabra Clave como Anchor.
Tiempo de entrega: De 3 a 10 dias habiles dependiendo de la carga de trabajos.
Subiras de posicion en los buscadores? Garantizado.
Donde te encuentro? Podes mandarme MP y estaremos en contacto por MSN.

Paquetes disponibles

2m60kqp.jpg

(*) Blogs: Esta parte del servicio se realiza de manera automatizada mediante software. Consiste en enviar los enlaces de los perfiles creados a distintos blogs (la cantidad la determina el paquete), donde se incuye dicho enlace. Para que sirve? Para que los links se indexen mejor. Como esta parte del servicio es automatica, no se garantiza que se envien todos los enlaces de los perfiles, ya que el soft los elige al azar.

Ejemplo de enlaces SIN contenido

fwpxtj.jpg

Ejemplo de enlaces CON contenido (Este texto debe proveerlo el comprador.)

29x6ved.jpg

Luego de finalizado el trabajo, se entrega un reporte completo de los enlaces creados con su respectivo PR, datos de las cuentas con usuario y password y datos de la cuenta de mail utilizada (usuario y password) asi como tambien las urls de los sitios donde se enviaron los perfiles.

Enlace eliminado

:star2:Encargando 3 o mas paquetes del 4 al 6, 10% de descuento! :star2:

ACLARACION IMPORTANTE
Al contrario de otras ofertas que vi en este foro, yo no ofrezco realizar el PING de los enlaces debido a que prefiero que los buscadores los encuentre "a su tiempo", pero si alguien quiere realizar el ping de los enlaces, le puedo explicar como hacerlo 😉

Saludos![/QUOTE]

Contraté el paquete 3 y estoy muy conforme con el servicio, ya he notado resultados positivos en mi blog!

servicio contratado, a ver que tal

Te dejé un MP!

Sale un MP con cuestiones para decidir si contrato el servicio!

MP enviado .. Saludos.

RE:Te aseguro que subis de posicion - Enlaces PR4 o mas - Los mejores precios!

Mp Enviado

compra realizada con exito. cumple con lo pactado

MP enviado!!!

Entregados los reportes a sysme y a Axl.

Trabajando en otros pedidos!

Respondiendo mps 🙂

Servicio contratado y realizado satisfactoriamente, ahora a esperar resultados! Un saludo.😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás