Me ofrezco Te aseguro que subes de posición. Enlaces PR4 o más. Los mejores precios

• Autor Autor NicDam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso a dejar mi opinión. El servicio fue contratado y la entrega del reporte fue todo al tiempo acordado. He verificado los enlaces (casi la mitad) y todos están correctos. Ahora en cuanto a q mi sitio mejore posiciones es solo cuestión de tiempo, pero estoy seguro que este servicio ayudará mucho.

Recomendado 😛8:

informe recibido, espero que de los mismo resultados que la otra vez 🙂

Hola, me gustaria encargarte unos cuantos paquetes, tienes disponibilidad, continuamos por MP! Saludos!

[MENTION=1499]malcomxar[/MENTION] quisiera saber si el servicio aun esta disponible 🙂 para poder contratar algun pack.
Un saludo!

Hola.

Te envié privado.

Saludos

Recibido. En tiempo y forma.

Buen trabajo.

Última edición:
Aun esta disponible? Te envie MP

Envie MP

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

Sale un MP! veo que sigues ofreciendo el servicio.

Te envié MP bro.

te hice el pago hace más de una semana y no he recibido respuesta desde entonces. Estás con los trabajos ?

Reporte recibido!! Esperando resultados

Me suscribo para mi próximo proyecto, pinta muy bien este tema! 🙂

Reporte recibido correctamente y muy detallado. Todo muy correcto y profesional. Recomiendo este paquete!

te envio mp para una duda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás