J
Joseangelr9
Gamma
Social Media
Hola Amigos, en esta oportunidad vengo ofrecer un servicio que creo que nadie lo hace por los demás hay muchas personas que no saben elegir bien un dominio o un micronicho para su pagina, negocio e.t.c y al final terminan eligiendo uno no rentable, Soy muy bueno en esto de verdad Yo he ayudado a unos amigos y han quedado satisfechos que hasta me regalaron algo a mi PayPal y me dijeron que me ofreciera en este servicio 😉
Solo me Manda un MP y me dan información sobre lo que quieren y me pongo a trabajar en elegirles buen micronicho y dominio sobre la Temática con miles de búsquedas Mensuales en Google!
Proceso de todo!
1.- Me das la Info por MP
2.- Busco Buen Dominio y Micronicho
3.- entrego todo igual por MP y me pagan a Paypal.
NOTA: (Se que no se van arrepentir Ponganme a prueba)
APARTE: Tengo Unos buenos dominios y micronichos sin registrar Sobre la Temática: Amor y Dinero, Cualquier Cosa me Hacen saber y se los muestro sin ningún Problema.
Precio por el servicio: 1,99 USD por PayPal
Es un servicio que hago y entrego todo primero con capturas de las búsquedas mensuales, luego espero el pago Tranquilo :encouragement:
MANDAR MENSAJE PRIVADO (MP) SI DESEAS EL SERVICIO.
Saludos, y espero que tomen esto seriamente!
El éxito no es para los que creen que lo pueden hacer, sino para los que lo hacen 😎
- - - Actualizado - - -
Aquí regalo un Dominio para el primero que lo vea y le guste para que lo registre y lo ponga a trabajar!
Para que lo registres donde Sea y si lo vas a utilizar me mandas un MP Diciendome que lo vas a utilizar saludos:
Tematica: Amor - (Para Hacer una pagina de Mensajes bonitos sobre el amor y trabajar con una buena Fanpage) y meterle Adsense
HAY SE LOS DEJO
Mensajitosdeamor.Com
BUSQUEDAS MENSUALES EN GOOGLE:

Si quieres mi servicio: Mandar MP 😉
Solo me Manda un MP y me dan información sobre lo que quieren y me pongo a trabajar en elegirles buen micronicho y dominio sobre la Temática con miles de búsquedas Mensuales en Google!
Proceso de todo!
1.- Me das la Info por MP
2.- Busco Buen Dominio y Micronicho
3.- entrego todo igual por MP y me pagan a Paypal.
NOTA: (Se que no se van arrepentir Ponganme a prueba)
APARTE: Tengo Unos buenos dominios y micronichos sin registrar Sobre la Temática: Amor y Dinero, Cualquier Cosa me Hacen saber y se los muestro sin ningún Problema.
Precio por el servicio: 1,99 USD por PayPal
Es un servicio que hago y entrego todo primero con capturas de las búsquedas mensuales, luego espero el pago Tranquilo :encouragement:
MANDAR MENSAJE PRIVADO (MP) SI DESEAS EL SERVICIO.
Saludos, y espero que tomen esto seriamente!
El éxito no es para los que creen que lo pueden hacer, sino para los que lo hacen 😎
- - - Actualizado - - -
Aquí regalo un Dominio para el primero que lo vea y le guste para que lo registre y lo ponga a trabajar!
Para que lo registres donde Sea y si lo vas a utilizar me mandas un MP Diciendome que lo vas a utilizar saludos:
Tematica: Amor - (Para Hacer una pagina de Mensajes bonitos sobre el amor y trabajar con una buena Fanpage) y meterle Adsense
HAY SE LOS DEJO
Mensajitosdeamor.Com
BUSQUEDAS MENSUALES EN GOOGLE:

Si quieres mi servicio: Mandar MP 😉
Última edición: