Me ofrezco Te ayudo a elegir un Buen Dominio y Micronicho con miles de búsquedas Mensuales

• Autor Autor Joseangelr9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Joseangelr9

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +32 / =1 / -1
Hola Amigos, en esta oportunidad vengo ofrecer un servicio que creo que nadie lo hace por los demás hay muchas personas que no saben elegir bien un dominio o un micronicho para su pagina, negocio e.t.c y al final terminan eligiendo uno no rentable, Soy muy bueno en esto de verdad Yo he ayudado a unos amigos y han quedado satisfechos que hasta me regalaron algo a mi PayPal y me dijeron que me ofreciera en este servicio 😉

Solo me Manda un MP y me dan información sobre lo que quieren y me pongo a trabajar en elegirles buen micronicho y dominio sobre la Temática con miles de búsquedas Mensuales en Google!

Proceso de todo!

1.- Me das la Info por MP

2.- Busco Buen Dominio y Micronicho

3.- entrego todo igual por MP y me pagan a Paypal.

NOTA: (Se que no se van arrepentir Ponganme a prueba)

APARTE: Tengo Unos buenos dominios y micronichos sin registrar Sobre la Temática: Amor y Dinero, Cualquier Cosa me Hacen saber y se los muestro sin ningún Problema.

Precio por el servicio: 1,99 USD por PayPal

Es un servicio que hago y entrego todo primero con capturas de las búsquedas mensuales, luego espero el pago Tranquilo :encouragement:

MANDAR MENSAJE PRIVADO (MP) SI DESEAS EL SERVICIO.

Saludos, y espero que tomen esto seriamente!
El éxito no es para los que creen que lo pueden hacer, sino para los que lo hacen 😎

- - - Actualizado - - -

Aquí regalo un Dominio para el primero que lo vea y le guste para que lo registre y lo ponga a trabajar!

Para que lo registres donde Sea y si lo vas a utilizar me mandas un MP Diciendome que lo vas a utilizar saludos:

Tematica: Amor - (Para Hacer una pagina de Mensajes bonitos sobre el amor y trabajar con una buena Fanpage) y meterle Adsense

HAY SE LOS DEJO
Mensajitosdeamor.Com

BUSQUEDAS MENSUALES EN GOOGLE:
Pantallazo.webp

Si quieres mi servicio: Mandar MP 😉

Última edición:
aprox con cuantas busquedas mensuales me consigues la keyword?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.