Venta Te ayudo a encontrar modelos onlyfans (guia)

• Autor Autor 50euros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

50euros

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +94 / =0 / -0
Precio
$29 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Antes de leer, descubre si todavia esta disponible el descuento para llevarlo por mucho menos junto con las otras guias que tengo: clic aqui

Hola que tal foro, en esta ocasión os traigo una guía de como conseguir modelos para tu agencia de onlyfans

la guia consiste de 36 paginas donde enseño 4 metodos que uso para conseguir modelos con capturas de conversaciones y todo paso a paso para conseguir modelos ilimitados, cuando digo ilimitados lo digo enserio

la guia incluye mi soporte por telegram donde te resolveré cualquier duda que tengas

Si estas metido en el mundo sabras que el precio de la guia no es nada comparado con lo que cuesta un contrato de modelo en los marketplaces

Ejemplo de un marketpalce que vende contratos (para que veas los precios)

Pd, en la guia solo enseño como conseguir modelos para que trabajen contigo no enseño como venderlos ya que nunca lo he hecho, pero puedo meterte en grupos gringos de ofm grandes donde si que he visto a gente buscando contratos y donde tambien podras aprender mucho sobre ofm, son en total como 10 -15 grupos (metere a algunos, es mucho trabajo meter a todos xd)

precio: $29 en cripto o $35 paypal (pronto le subire el precio)

Última edición:
Que tal amigo, me interesa
Hola que tal foro, en esta ocasión os traigo una guía de como conseguir modelos para tu agencia de onlyfans

la guia consiste de 36 paginas donde enseño 4 metodos que uso para conseguir modelos con capturas de conversaciones y todo paso a paso para conseguir modelos ilimitados, cuando digo ilimitados lo digo enserio

la guia incluye mi soporte por telegram donde te resolveré cualquier duda que tengas

Si estas metido en el mundo sabras que el precio de la guia no es nada comparado con lo que cuesta un contrato de modelo en los marketplaces

Ejemplo de un marketpalce que vende contratos (para que veas los precios)

Pd, en la guia solo enseño como conseguir modelos para que trabajen contigo no enseño como venderlos ya que nunca lo he hecho

precio: $25 en cripto o $30 paypal (pronto le subire el precio)

Review $20 para las primeras 2 personas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás