Te ayudo a tener un canal VEVO gratis (No presto servicios, solo es ayuda)

• Autor Autor csnotcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envie mp, (un armonicista sin publicidad) :witless:

Pregunta: ¿Es alguna pagina que te ofrece ese servicio a cambio de quedarse con un porcentaje de las ganancias?

Pregunta: ¿Es alguna pagina que te ofrece ese servicio a cambio de quedarse con un porcentaje de las ganancias?

Si. Solamente se quedan con el 20% (crei que lo habia puesto ajajj). Aunque tenes la opción paga, que te quedas con el 100% de tus ganancias :encouragement:

Cualquier duda que tenags te puedo asesorar por MP.

Mandame un MP

me interesa, mas info mp gracias

Links de canales ya hallas verficado con Vevo

Como dice el anteriro comentario links de canales verificados en vevo!

Links de canales ya hallas verficado con Vevo si me hace el favor

Me sumo al pedido y aprovecho para consultar si se puede hacer en un canal nuevo o hay que ya tener un canal que cumpla con ciertos requisitos.

demasiado bueno para creelo

Me interesa mucho el tema, ¿me podrías informar un poco mejor por favor? A través de MP. Te lo agradecería mucho. :encouragement:
↑↑↑También pago para mostrar mi música y vídeos en fan page virales con buen alcance↑↑↑

Me sumo al pedido y aprovecho para consultar si se puede hacer en un canal nuevo o hay que ya tener un canal que cumpla con ciertos requisitos.

Ellos te crean el canal. Si ya tenés un VEVO creado podes indicarlo.

- - - Actualizado - - -

demasiado bueno para creelo

Pues te invito a que me mandes MP, te paso los links de las webs y buscas opiniones en la red :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me interesa mucho el tema, ¿me podrías informar un poco mejor por favor? A través de MP. Te lo agradecería mucho. :encouragement:
↑↑↑También pago para mostrar mi música y vídeos en fan page virales con buen alcance↑↑↑

MP enviado.

- - - Actualizado - - -

Links de canales ya hallas verficado con Vevo si me hace el favor

Como dice el anteriro comentario links de canales verificados en vevo!

No he tenido pruebas de que hayan verificado VEVO creados por el metodo que recomiendo, ya que solo paso el metodo, luego si no me vuelven a hablar no sigo un rastro de las personas a las que les paso el metodo. Por eso no afirmo nada. Igualmente, he visto VEVOs verificados (ajenos a mi, así que por hipotesis los verifican) pero esos canales tienen meses o años de antiguedad. Por eso no afirmo nada :encouragement:

Última edición:
[MENTION=173661]cristiansun[/MENTION] cree un viaje/experiencia de como se lleva a cabo, al respecto que quieras ayudarle del foro

[MENTION=173661]cristiansun[/MENTION] cree un viaje/experiencia de como se lleva a cabo, al respecto que quieras ayudarle del foro

¿eh? No entiendo que me decis.

en plastilina, me imagino que alguine ya te ha mandado un MP, digo que crees un tutorial !! , resumido

un tutorial de que? Yo solo paso las webs donde se hace esto. Las paso por MP para no andar dandole SEO a algo que no me interesa.

Me uno quiero el tutorial

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás