C
csnotcs
Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pregunta: ¿Es alguna pagina que te ofrece ese servicio a cambio de quedarse con un porcentaje de las ganancias?
Links de canales ya hallas verficado con Vevo
Me sumo al pedido y aprovecho para consultar si se puede hacer en un canal nuevo o hay que ya tener un canal que cumpla con ciertos requisitos.
demasiado bueno para creelo
Me interesa mucho el tema, ¿me podrías informar un poco mejor por favor? A través de MP. Te lo agradecería mucho. :encouragement:
↑↑↑También pago para mostrar mi música y vídeos en fan page virales con buen alcance↑↑↑
Me sumo al pedido y aprovecho para consultar si se puede hacer en un canal nuevo o hay que ya tener un canal que cumpla con ciertos requisitos.
Links de canales ya hallas verficado con Vevo si me hace el favor
Como dice el anteriro comentario links de canales verificados en vevo!
[MENTION=173661]cristiansun[/MENTION] cree un viaje/experiencia de como se lleva a cabo, al respecto que quieras ayudarle del foro
en plastilina, me imagino que alguine ya te ha mandado un MP, digo que crees un tutorial !! , resumido¿eh? No entiendo que me decis.
en plastilina, me imagino que alguine ya te ha mandado un MP, digo que crees un tutorial !! , resumido
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?