Venta Te ayudo a verificar tu pagina de Facebook con insignia gris por 250 USD

• Autor Autor xavituph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

xavituph

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Hola!

Les vengo a ofrecer mis servicios para ayudarte a verificar tu pagina.

El día de hoy, verifiqué una fanpage, miren esto me envío Facebook.

Fanpage verificada.webp

¿Qué necesito para verificar tu fanpage?

• Ser administrador. En caso de tú no aceptar, (PODRÍA GUIARTE PARA QUE HAGAS EL PROCESO TÚ MISMO). Sin embargo, me gustaría hacer el proceso yo, así no revelaría mi método.

• Tienes que enviarme en un MP, con la URL de tu fanpage, para así determinar si reúne los requisitos para la verificación.

• Debes enviarme el 50 % del pago por adelante al solicitar mis servicios.

NOTA:

• La verificación no es con insignia azul, es con la palomita o insignia gris:Ejemplo: https://www.facebook.com/Acv2Design
  • En caso de que la pagina no sea verificada por una u otras razones, TE DEVUELVO TU DINERO COMPLETO.
  • Doy por mensaje privado, la fanpage que verifiqué el día de hoy.
  • Tienes dudas? envíame un MP
  • El servicio cuesta 250 dólares.
  • El tiempo de verificación toma de 1 - 4 días.

Última edición:
algun descuento para los primeros?

Cual es el precio?, no lo veo en el post.

Lee bien el post y cualquier duda me escribes por MP.

Tengo entendido que esta verifiacion es para locales por ende facebook pedira algunos papeles? quiero saber a ver si los tengo. para proceder.

Por los papeles no te preocupes, los tengas o no, podré verificar tu pagina.
Si, Facebook pedirá papeles.
Tengo entendido que esta verifiacion es para locales por ende facebook pedira algunos papeles? quiero saber a ver si los tengo. para proceder.

En caso de ser el primero, ¿qué porcentaje me harías de descuento?

Que beneficios tendria por esa verificacion de insignia gris ya que lo tienes me puedes explicar un poco?
vale la pena la inversion de 250dolares.
saludos.

Que beneficios tendria por esa verificacion de insignia gris ya que lo tienes me puedes explicar un poco?
vale la pena la inversion de 250dolares.
saludos.

En una pagina verificada aumenta el alcance de las publicaciones, le da originalidad y autenticidad.
Tendrá una insignia verificada y aparecerá en las posiciones más altas de los resultados de la búsqueda para atraer a más visitantes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás