Me ofrezco 🛍️Te ayudo con tu tienda online 🛒

• Autor Autor angie.hdez1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

angie.hdez1

angie.hdez1

Préstamo impago
Épsilon
Verificado
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, mis queridos Betas.
Hoy les ofrezco un servicio que me han pedido últimamente y que he decidido publicarlo como tema aparte.

Seré tu E-commerce Manager, es decir, manejaré todos los aspectos de tu tienda online para maximizar tus ventas y llevar una atención al cliente óptima.

Porque clientes felices son clientes frecuentes.

¿Qué incluye el servicio?

Trabajo varios planes, por lo que pueden incluir:
- Optimización SEO de productos en tienda.
- Atención al cliente
- Seguimiento de pedidos.
- Gestión de redes sociales.
- Instagram ADS
- Gestión de Blog de la tienda.

¿Qué beneficios podrás tener?

Tendrás una asistente que te ayudará a relajarte en las gestiones más difíciles de una tienda: atender a los clientes. Te ayudaré en la atención tanto por soporte en la tienda como por redes sociales, así que tus clientes tendrán la posibilidad de realizar sus dudas y recibir ayuda en todo momento por cualquier medio. Además, te optimizaré tus productos para que tengan un mayor alcance SEO.

¿Qué esperas? Déjame un mensaje privado y te comento los planes que manejo para que comencemos a trabajar ahora mismo.

PROMO DICIEMBRE: como estamos a fin de año, tendrás la gestión total de tu tienda online por dos meses al precio de uno. ¡SI!, así es, realicemos negocio hoy y vuelve a pagar en febrero.

¡Te espero por mensaje privado!

O escribeme al WhatsApp

Última edición:
¿Tienes una tienda que quieres actualizar y mejorar? ¿Estás pensando en abrir una tienda online?

Yo te ayudo

Déjame mensaje 🤩

hola buenas tardes cuanto cobras por hacer esa gestion? por ejemplo lo que yo necesito es tener la tienda por instagram y fb ya hice la edición de fotos pero pues necesito que ya quede lista para que el publico pueda verla hay algun numero de ws para que podamos hablar y me des precio?

hola buenas tardes cuanto cobras por hacer esa gestion? por ejemplo lo que yo necesito es tener la tienda por instagram y fb ya hice la edición de fotos pero pues necesito que ya quede lista para que el publico pueda verla hay algun numero de ws para que podamos hablar y me des precio?
Te he escrito por mp igual te dejo link para mí WhatsApp https://walink.co/ee16c9

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás