AdSense ¿Te banean de Admon, también te quitan Adsense?

• Autor Autor ibqjuan1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ibqjuan1982

ibqjuan1982

Xi
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Alguien sabe si cuando te banean de admon te quitan adsense? No hay problema?

A lo que voy no hay problema si tengo 2 correos diferentes unos para google adsense y otra para Google AdMob ¡tendre problemas? me banaearian las 2 cuentas

- - - Actualizado - - -

Hola,

Si creaste las cuentas con diferentes emails no creo que tengas problemas, a no ser que ellos encuentren un vinculo entre ambas cuentas.

¿Porque te banearon?

Saludos :encouragement:

Es la duda que hay en un grupo de facebook , muchos dicen que si tienes correos diferentes para cada servicio dice que te banean, pero les digo que para nada, ya que ambas de alguna manera son igual pero a la vez diferentes, y les comente que tener un correo para ambas cuentas es jugarsela muchisimo esos de adsense admon por cosas pequeñas y que desconoces te tumban la cuenta, de hecho mi cuenta de google adsense es hotmail, y mi cuenta de adsense admon es gmail, ¡no habra problemas verdad? ademas una vez empiece a generar con adsense admon saco una tarjeta de debido diferente y me olvido

Y no me han baneado apenas voy a comenzar con adsense admon

Última edición:
Hola,

Si creaste las cuentas con diferentes emails no creo que tengas problemas, a no ser que ellos encuentren un vinculo entre ambas cuentas.

¿Porque te banearon?

Hola [MENTION=2343]ibqjuan1982[/MENTION]

Puede que encuentren vínculos entre las cuentas que no necesariamente sea el email.

Cosas como por ejemplo... La dirección y tu nombre... debes ser precavido con todo, es mejor evitar sorpresas.

Atrás