Me ofrezco Te Busco Grupos por Keywords

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

caeddeka

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +102 / =0 / -0
Hola compañeros en esta oportunidad vengo a ofrecerles mis servicios para buscar grupos de Facebook con Keywords Especificas.

Por ejemplo si están interesados en buscar grupos de Argentina con la Key "Ventas" les entregare una lista de grupos 3,000+ donde el nombre del grupo tenga esa palabra clave.

Para los que trabajan con adsense, pueden segmentar bien por los países, si saben que argentina paga más que México en tu temática, puede usar grupos para aumentar sus ganancias.

Si tienes paginas web en ingles, puedes usar grupos de Canada, USA, etc.

Los grupos que ofrezco son a nivel mundial y en cualquier idioma, solo tienen que darme la lista de palabras clave y les entregare los grupos, obviamente mientras más especifica la key menos grupos.

Costo del Servicio $10 netos por 150 Grupos de +3000

A los 3 primeros compradores se les dejara a $5 netos.

Que necesito para efectuar el servicio:

- Una lista de 5 Palabras Clave, ordenadas según prioridad, si llego a los 150 grupos con la primera key no usare las demás (si vemos que no se llegan a los 150 grupos con las indicadas, me tendrás que decir más palabras para completar la lista)

Consideraciones:

- Yo busco los grupos, no los pruebo, es decir que no puedo asegurarte que seas admitido en el grupo o que luego de ser admitido las publicaciones sean sin moderación. Si en un grupo de venta de ropa de bebes colocas desnudos, obviamente te van a sacar del grupo, si tienes una cuenta de facebook que huele a fake es posible que no te acepten en el grupo.

Adicionales:

- Si quieres cambiar el Filtro a +5000 miembros tiene un recargo de $5 adicionales
- Si quieres que te entregue una lista de 500, 1000, 2000 grupos ($20, $30 y $40 respectivamente) +3000 miembros

Como se entregan las listas?

- En un documento excel, con los campos (Nombre, Miembros, URL, Keyword)

Tiendo de Entrega

- de 2 a 3 días como máximo, puedo entregarlas el mismo día dependiendo de mi disponibilidad de tiempo.

Toda duda o consulta es bienvenida.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.