¿Te cambió la vida comprar una silla?

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te cambió la vida comprar una silla?

• Si

Votos: 4 57,1%
  • No

Votos: 2 28,6%
  • No la he comprado

Votos: 1 14,3%

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Fernando SEO

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, tengo una poderosa silla rimax.
Sin embargo, hace muchos años, cuando cambie de mouse normal a ergonómico, mi vida cambio. Luego cuando pase de 19" de pantalla a 27" mi vida no fue la misma. Ahora me pregunto si realmente cambiar de silla me puede hacer el trabajo más cómodo. Sin embargo, he estado en algunos centros comerciales y hasta el momento me parecen muy costosas y poco cómodas. ¿Qué silla de escritorio comprar para trabajar en promedio 8 horas al día? Mil gracias.

Una homologada para trabajo de oficina.
Yo compré hace ahora algo más de un año una que me costó 400 euros (y es de gama media, no de las buenas) y no me cambió la vida, pero trabajo más cómodo.

No compres las gamers.
Compra cualquiera que sea ergonomica aunque suelen costar caro, yo tengo una de 400$ aprox que lo compre hace 3 años y sigue igual de buena y es comoda.

Se trabaja más cómodo, ergonómica .

1678116699862.webp

Esta es la mía. Busca que ponga lo de 24 horas, que son las que están diseñadas para el trabajo en oficina.

No se, no lo veo muy útil, Mejor te hubieras comprado una sillita común y le ponías un cojín para las hemorroides 😆 es lo mismo pero más barato 😆

No se, no lo veo muy útil, Mejor te hubieras comprado una sillita común y le ponías un cojín para las hemorroides 😆 es lo mismo pero más barato 😆

En realidad las consecuencia no se ven al instante o ahora sino cuando ya se es mayor.
Igual no tiene tanto sentido no invertir en una silla sabiendo que estarás pegado a la pc mas de 8 horas diarias, es decir es casi obligado por la salud de la espalda.

El título de la publicación me saltó a la vista, porque lo vivo a diario. Mi hermano es programador y pasa la mayor parte de su día, y sus noches también, sentado frente a la compu. La verdad, ya no sabe cómo ponerse para estar cómodo y en vez de una, se ha comprado 3 sillas. Entonces cambia de una a otra a cada rato para evitar molestias. También se compró uno de estos colchones redondos contra las hemorroides y eso le ha mejorado el dolor de las caderas por estar sentado todo el tiempo. Les comento porque quizás les pueda servir.

Cómo dicen, una silla ergonómica te saldrá mejor, y no tengas dudas que te será muy útil, y verás que a mediano y largo plazo en tu columna vertebral se verán los resultados.

En mí caso en mí país compré una silla de 250 dólares, y es muy cómoda.

Hace 2 años que apoyo el culo más de 8 horas diarias en esta que compré Silla Ergonómica XXL New ErgoStone de Euromof y la verdad que no puedo estar más contento.

Atrás