Te cierran el blog si tienes muchas visitas?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Un amigo me ha dicho que a el le han comentado bloggeros (hablo de blogspot) que cuando comienzan a recibir visitas y a beneficiarse blogger les eliminar el blog, que tan cierto es esto? Quiero empezar un blog ahí gratis

Eso sucede cuando es contenido Warez normalmente tengo entendido.... lo recomendable es q compres un hosting economico y un dominio asi evitas de todos esos problemas

si infringes las reglas de blogger te lo cierran amigo

Solo si infringes las reglas de blogger los blogspot mas cerrados son los de contenido Warez y adultos

Como ya te dijeron, solo si incumples alguna regla.
Yo tengo mis blogs en blogger, uno de ellos ha llegado en tener grandes cantidades de visitas y jamas he tenido problemas.

Blogger puede aguantar millones de visitas, lo que ocurre es que si 10 visitantes ven algo ilegal es poco probable que lo reporten, de 100 puede que 1 pero de 100mil visitantes con que 300 reporten, eso levanta una bandera supongo.. y toman medidas.

Al igual que en facebook antes por recibir muchas denuncias cerraban fan pages, cuando pasaban revision y no encontraban nada ilegal los reabrian, el problema es si tienes contenido con copyright o que prohibe blogger.

Si quieres usarlo para copyright o algo similar alquila un hosting o vps..

A mi me cerraron uno pero con contenido warez de una serie, yo creo que si es contenido legal no tendras problemas, saludos.

Solo si incumples las reglas de blogger.

Gracias a todos por responder, solventada mi duda :ghost:

Yo uso blogger amigo, y te confirmo lo que dicen todos, solo si tienes webs que infringas contenidos con copyright

Secundo lo dicho. Si deseas que no te cierren un blog, hay que conocer las reglas y cumplirlas. Saludos!.

Gracias a todos por responder, solventada mi duda:encouragement::encouragement::snowman:

Tienes que tener claro, que sin incumples con las reglas traería problemas pero si cumples con todo no veo el porque de cerrártelo.

compra dominio y hosting y te ahorras esos problemas