Sam40
Eta
Verificación en dos pasos activada
- Precio
- $100 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por ambas partes
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
He decido hacer una inversión mensual de mis beneficios en adquirir nuevas páginas. Así que pagaré 100€ (euros) a las mejores propuestas que reciba cada mes.
¿Quieres vender tu página web por 100€?
Requisitos que deben cumplir las páginas
Solo compraré una o dos webs por mes. Pero si tu propuesta me gusta mucho y ya he cubierto mi cupo mensual, podemos hacer un arreglo para que sea la primera en comprar el próximo mes. Si es necesario el uso de un intermediario, se pagará a medias.
Esto es un negocio serio, así que por favor, si tu web no cumple los requisitos no me hagas perder el tiempo. Gracias.
¿Quieres vender tu página web por 100€?
- Deja constancia en este hilo (no responderé privados que no dejen constancia).
- Envíame un privado con la URL de tu página web para que pueda examinarla con mis herramientas.
- Si me gusta, te la compro.
Requisitos que deben cumplir las páginas
- Deben contener contenido 100% original (nada de copiado, traducido, etc... lo examinaré con mis herramientas y si intentas engañarme te pondré una calificación negativa por intento de estafa)
- Deben tener al menos un año de antigüedad (no me interesan las páginas recién creadas, además usaré archive.org para verificar que siempre ha tenido contenido)
- No deben haber perdido tráfico tras el último update de Diciembre
- Deben ser webs informativas, no quiero páginas de afiliación (TSA, Call to click, etc...)
- Deben estar libres de BlackSEO
- Si quieres vender tu web, debes incluir el dominio y el contenido integro de la web.
Solo compraré una o dos webs por mes. Pero si tu propuesta me gusta mucho y ya he cubierto mi cupo mensual, podemos hacer un arreglo para que sea la primera en comprar el próximo mes. Si es necesario el uso de un intermediario, se pagará a medias.
Esto es un negocio serio, así que por favor, si tu web no cumple los requisitos no me hagas perder el tiempo. Gracias.