Compra Te compro tu web por 100€

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Se dividen entre ambos
He decido hacer una inversión mensual de mis beneficios en adquirir nuevas páginas. Así que pagaré 100€ (euros) a las mejores propuestas que reciba cada mes.

¿Quieres vender tu página web por 100€?

1. Deja constancia en este hilo (no responderé privados que no dejen constancia).
  2. Envíame un privado con la URL de tu página web para que pueda examinarla con mis herramientas.
  3. Si me gusta, te la compro.

Requisitos que deben cumplir las páginas

1. Deben contener contenido 100% original (nada de copiado, traducido, etc... lo examinaré con mis herramientas y si intentas engañarme te pondré una calificación negativa por intento de estafa)
  2. Deben tener al menos un año de antigüedad (no me interesan las páginas recién creadas, además usaré archive.org para verificar que siempre ha tenido contenido)
  3. No deben haber perdido tráfico tras el último update de Diciembre
  4. Deben ser webs informativas, no quiero páginas de afiliación (TSA, Call to click, etc...)
  5. Deben estar libres de BlackSEO
  6. Si quieres vender tu web, debes incluir el dominio y el contenido integro de la web.

Solo compraré una o dos webs por mes. Pero si tu propuesta me gusta mucho y ya he cubierto mi cupo mensual, podemos hacer un arreglo para que sea la primera en comprar el próximo mes. Si es necesario el uso de un intermediario, se pagará a medias.

Esto es un negocio serio, así que por favor, si tu web no cumple los requisitos no me hagas perder el tiempo. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.