Compra Te compro tus cuentas de Twitter: sean las que sean

• Autor Autor ktenology
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ktenology

ktenology

Delta
Verificación en dos pasos activada
Seguidores
1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
|Hola!

Compro cuentas de Twitter, no me importa la actividad, cantidad de seguidores, etc: las compro todas y cada una que tengas mientras que hayan sido creadas antes del 01/01/2020. Pago solamente mediante PayPal la cantidad minima de $ 1 en bruto y posterior a la entrega de las cuentas, sin excepcion.

Para vender tu cuenta: envíame un MP con las URL de las cuentas que vendes, procura que no tengan la función de privacidad habilitada y envíame el precio de la cuenta junto con tu dirección de PayPal.

Para consultas generales, dudas, etc. favor dejar su pregunta en este thread.

Última edición:
Que precio tienen cuentas normales personales pero que tienen más de 5 años

tengo una cuenta del 2011 pero sin seguidores te interesaria?

Tengo una con 113k del 2012 @esfrasescursi pido 400 brutos si le interesa me avisa.

|Hola!

Compro cuentas de Twitter, no me importa la actividad, cantidad de seguidores, etc: las compro todas y cada una que tengas mientras que hayan sido creadas antes del 01/01/2020. Pago solamente mediante PayPal en bruto y posterior a la entrega de las cuentas, excepto si tienes un puntaje superior al mío.

Para vender tu cuenta: envíame un MP con las URL de las cuentas que vendes, procura que no tengan la función de privacidad habilitada y envíame el precio de la cuenta junto con tu dirección de PayPal. Si me interesa, te respondo al tiro.*. Para consultas generales, dudas, etc. favor dejar su pregunta en este thread.

te envie MP, tengo una 2012

Te dejo un mp.

Hola, tengo una que ya tiene algunos años, noc ver el año de creación pero ya tiene 2 o 3 años, tu me das un email y se lo agrego a la cuenta porque lo ingreso con mi facebook, si le interesa me envia un mp

MP enviado al usuario

Cuanto estas pagando por cuenta?

Mp enviado, esperando respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás