Venta Te conseguimos seguidores ACTIVOS !!!! Muy buen precio y servicio. Entra y elige.

• Autor Autor Chicaguay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo acabo de terminar el servicio contratado con chicaguay y he quedado realmente satisfecho. Ha hecho un magnifico trabajo y en un plazo de tiempo muy corto he ganado los seguidores que habia contratado, todos de ellos muy activos

¿Esta disponible el servicio? Quiero comprar 500 seguidores.

Buenas betas, este es el segundo pedido que hago (1000 seguidores), y garantizo el servicio de CHICAGUAY.

servicio contratado (1500 seguidores).... y servicio completado.

Todo perfecto, seguidores reales y activos ¿que mas se puede pedir...?

Hola, como puedo saber que los fans van a participar?

Hola compañero. Las menciones las publico muy relacionadas a la temática de tu Twitter, por lo que eso te da la seguridad de quien te siga es porque le atrae tu temática. Cada follower que te siga será más o menos activo, ya que cada persona es un mundo. Por el momento, como puedes ver en las opiniones, todo el mundo está satisfecho con los resultados.

Un saludo!

Servicio contratado para una cuenta nueva, de momento en las primeras 24 horas todo perfecto.

excelente servicio, recibí los usuarios en tiempo y forma y de hecho les confirmo que son usuarios activos!!!... lo he comprobado
seguramente lo contrate para mas cuentas

Te envie un MP

Contratado y muy satisfecho!!!

Excelente servicio, amabilidad y rapidez. Recomendable! :encouragement:

Excelente Servicio, muchas gracias Chicaguay, totalmente recomendada, la contratare para proximos trabajos!

Estimada [MENTION=23623]Chicaguay[/MENTION] el servicio sigue disponible?

Envíe MP.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado, a la espera de resultados en las próximas semanas.

Buenos días!

Tienes un MP. A la espera estoy.

Saludos.

Perfecto servicio, recomendado!

MP enviado! Esperando respuesta, saludos ^^

Te envié MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás