¿Te consideras una persona "diferente"?

• Autor Autor xcodex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xcodex

Hola Betas!, me gustaría saber si a ustedes les pasa que se sienten personas diferentes al resto por pasar horas frente a su pc.
A mi siempre me dicen que lo hago no está bien jajaja.
¿Les pasa lo mismo?.

Una vez escuche que me comian con.. ella:dice que trabaja, el:ha trabajado.. en la vida real!! Wtf!!, es algo que escuche hace cerca de 2 años, pero lo recuerdo claro, por que no me parto la m4#$% como otras personas que trabajan "en la vida real", 8 horas diariamente, para ganar lo que yo a veces en tres, pero estar frente al pc, la mayor parte del tiempo, hace que muchas personas se hagan una idea de mi, como la del vago de la colonia, gano algo, la mayor parte del tiempo nada y eso hace que a la larga me considere una persona improductiva, pero persigo ese sueño guajiro, de vivir del internet.. ya veremos cuanto dura este cuento.. :enfermo:

La verdad si, me he sentido muchas veces así.. A de ser el efecto de pasar tantas horas frente a la pc que uno mismo se pierde. En mi caso me ha dado por sentir que soy negativo con muchas cosas, y termino justificandolo con que "soy realista", entre otras cosas.. Pero cada caso es diferente, para contrarrestar eso he optado por tratar de salir más y cambiar la rutina.

No sos el unico que al que le ven imagen de vago

recientemente me mude con mi padre y aca al principio era el vago del vecindario, hasta mi padre me paraba de la silla para que fuese a trabajr con el ya que no veia nada de dinero ( obvio lo invertia todo :v ) hasta que un dia agarre y le enseñe una de las tantas maneras en la que gano money, soy GOD ahora y me respetan y me traen comida a el cuarto :lentes:

Los vecinos pasan a preguntarme ahora como hago para trabajar por internet y obviamente mi respuesta es

Toda persona con una alta autoestima sabe que todos somos distintos y únicos. Es bonito y está bien :muyfeliz:

depende a que te refieras con diferente"

Yo mas que diferente me considero un tio raro, pero lo bueno es que yo veo raro a los demas... jejeje

[MENTION=203219]xcodex[/MENTION], saludos.

¿Por pasar horas frente a su PC? ¿DIFERENTE?

Esto es como creerse diferente por usar productos Apple...

¡Pero que me estás contando! Si todo el mundo pasa horas tras un PC :carcajadas: