Me ofrezco Te consigo descargas para tu app en Android. Sé TOP en el Play Store!

• Autor Autor dany_danay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dany_danay

dany_danay

Dseda
Has desarrollado una aplicación para Android, pero no consigues que nadie te la descargue...
¿Quieres que tu aplicación esté en el TOP de aplicaciones más descargadas en el Play Store?

Somos un grupo de personas que se encarga de este trabajo. Contamos con una web internacional de promocion exclusiva para descargas de aplicaciones, que cuenta con miles de visitas diarias. Actualmente trabajamos con empresas publicitarias muy importantes

¿En qué consiste el servicio?
-Te conseguimos el número acordado de descargas de una aplicación, en el tiempo que tu nos digas.
-Extra: Pueden incluir comentarios y calificaciones en el Play Market (+caro)

¿Qué incluye el servicio?
-Te publicamos la aplicación en el Play Market por 5$
-Análisis de mercado de tu aplicación por un experto (PRODUCT MANAGER), con gran experiencie en el sector (Resumen)
-Hacemos una review de tu aplicación en al menos dos blogs de Android (300 visitas diarias), o te entrevistamos.
-Tu aplicación será publicada en varias cuentas de Twitter que en total suman unos 100.000 seguidores.

Precio:
-Negociable según volumen de visitas y tiempo necesario. Para el TOP en el Play Store se necesitan al menos 5.000 descargas semanales por país.

Demo:
50 descargas de tu aplicación por 1$ neto.
Prerequisitos: Tu aplicación debe funcionar en Android 2.2 (y siguientes) y debe ser gratuita. (De pago tiene un coste extra)

Aclaración: Este servicio está en FASE ALPHA: De no ser posible su ejecución o no estar contento el cliente, se estudiará el reembolso completo del dinero acordado.

Última edición:
En proceso 🙂 Comop os digo es fase Alpha, asi que solo puedo atender un proyecto al mismo tiempo

Servicios finalizados. Recordad que podéis contratar también comentarios para vuestra aplicación

Última edición:
Completado, seguimos recibiendo peticiones de servicios y demos. Comentarios y calificaciones en el market por un extra mínimo.

me interesa amigo te envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás