Venta Te consigo entre 50-70 RTs en el Tweet que quieras.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GoRXiKaRa Seguir

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
Porcentaje - 99.2%
129   1   0
Hola a todos.

Vengo a ofreceros mi nuevo servicio de RTs. Con el conseguiremos, aumentar radicalmente nuestra actividad de Twitter, generar trafico hacia nuestra web, y todo lo que se nos ocurra.

Acepto CUALQUIER TEMÁTICA, MENOS XXX.

Un ejemplo de la actividad que se genera con los RTs, es la siguiente:

ANTES:

64b01f11f92c06dbd474ae5235ef41a0o.png

DESPUES:

300752c2627e90b99c7339e38d773783o.png

LA CUENTA SIGUE CON ACTIVIDAD UNA VEZ REALIZADOS LOS RTS:

04864f32af9d9cd535da6c4195e08019o.png

Trafico enviado con 1 mención contratada.

* Cuanto mas global sea la temática, mejores resultados tendremos: Moda, Frases, Imágenes, Chistes... Aunque cualquiera es valida.
* Las cuentas, claro está son 100% activas, de habla HISPANA.
* Los RTs se harán a varios Tweets. Los que tu me digas, teniendo cada uno, un mínimo de 50 RTs.
* Se adjunta captura de pantalla

Precios:

3 USD NETOS - 1 RT - Se hace al momento
6 USD NETOS - 2 RT - Se hace al momento
9 USD NETOS - 3 RT - Se hace al momento con 2 horas de diferencia
12 USD NETOS - 4 RT- Se hace al momento con 2 horas de diferencia
15 USD NETOS - 6 RTS - Se harán a lo largo de 24 horas - Para que funcionen mejor.
30 USD NETOS - 15 RTS - Se harán a lo largo de 48 horas - Para que funcionen mejor.

Pago: PAYPAL

RT DE PRUEBA REALIZADO A [MENTION=3085]David103[/MENTION]

65797890fc40cc2ea612f07334eb1e2bo.png

Opiniones:

Servicio recibido con éxito. En apenas unos segundos me llegaron los retweets, seguidos de algún nuevo seguidor y otras pocas visitas. Todavía hay interacción, de aquí unas horas dejo los datos finales.

Contratado y realizado, el servicio ha sido tal y como se describe, consiguiendo cerca de 100 rt!

Un saludo

Acabo de contratar un pack de 6rts y a los segundos ya los tenía, incluso algunos favoritos y seguidores. Muy recomendado!

Un saludo, ReyDePicas

Última edición:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Solicito pruebas (link de un tweet) o servicio de prueba en su defecto, para dejar mi valoración. Si tu servicio es bueno, querrás brindármelo :)

Hipsterleone

Delta
Social Media
Desde
11 Abr 2014
Porcentaje - 100%
49   0   0
La prueba es para el usuario [MENTION=3085]David103[/MENTION]

Los RTs, se consiguen de la misma manera como los consigo yo para mis cuentas. (El método lo explico en mi guía que vendo en mi firma)

Esperaré a la review de [MENTION=3085]David103[/MENTION] entonces. El Tweet ese que pusiste es con foto, ¿con un link externo funcionaría de la misma forma?

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
Porcentaje - 99.2%
129   1   0
Esperaré a la review de [MENTION=3085]David103[/MENTION] entonces. El Tweet ese que pusiste es con foto, ¿con un link externo funcionaría de la misma forma?

Posiblemente, no con tantos RTS, pero aseguro MÍNIMO 50.

De todas formas, es como todo, si la temática interesa, o es un buen Tweet, puede funcionar igual o mejor.

Date cuenta, que son 100% gente real, con seguidores reales.

Hace poco, un usuario me contrato un pack de 6 RTS para su APP de HORÓSCOPO DIARIO y la verdad que muy contento. :encouragement:

Esta es su cuenta: https://twitter.com/HorscopoDiarioo Empezada desde 0. Ahora tiene un buen numero de RTweets, y gano casi 50 seguidores, que al ser naturales, están interesados en la temática.

Desde
21 Ago 2010
Porcentaje - 100%
116   0   0
Servicio recibido con éxito. En apenas unos segundos me llegaron los retweets, seguidos de algún nuevo seguidor y otras pocas visitas. Todavía hay interacción, de aquí unas horas dejo los datos finales.

bahandur

VIP
Mi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Porcentaje - 99.8%
576   1   0
Contratado y realizado, el servicio ha sido tal y como se describe, consiguiendo cerca de 100 rt!

Un saludo

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Desde
2 Jul 2011
Porcentaje - 99.2%
129   1   0

Un saludo

Como siempre, clientes satisfechos.

Seguimos aupando vuestras cuentas de twitter a lo mas alto.

Animaros y mirar nuestros PACKS. Saldréis ganando :encouragement:

---------- Post agregado el 10-may-2014 hora: 10:32 ----------

Servicio cerrado para traeros uno mejor

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.