🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Servicio recibido con éxito. En apenas unos segundos me llegaron los retweets, seguidos de algún nuevo seguidor y otras pocas visitas. Todavía hay interacción, de aquí unas horas dejo los datos finales.
Contratado y realizado, el servicio ha sido tal y como se describe, consiguiendo cerca de 100 rt!
Un saludo
Acabo de contratar un pack de 6rts y a los segundos ya los tenía, incluso algunos favoritos y seguidores. Muy recomendado!
Servicio de prueba?
¿Prueba? ¿Se consiguen a través de menciones?
Solicito pruebas (link de un tweet) o servicio de prueba en su defecto, para dejar mi valoración. Si tu servicio es bueno, querrás brindármelo 🙂
La prueba es para el usuario [MENTION=3085]David103[/MENTION]
Los RTs, se consiguen de la misma manera como los consigo yo para mis cuentas. (El método lo explico en mi guía que vendo en mi firma)
Esperaré a la review de [MENTION=3085]David103[/MENTION] entonces. El Tweet ese que pusiste es con foto, ¿con un link externo funcionaría de la misma forma?
Te envío MP con el enlace. En cuando los reciba dejo Review y resultado.
Contratado y realizado, el servicio ha sido tal y como se describe, consiguiendo cerca de 100 rt!
Un saludo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?