Me ofrezco Te construyo enlaces de ALTAPOTENCIA 25$

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo cuando estés en condiciones de trabajar hablamos

Sigue el servicio disponible?

el servicio sigue actualmente disponible?

[MENTION=25289]mundillo[/MENTION] [MENTION=83125]EudisRivas[/MENTION] [MENTION=26539]Canino19[/MENTION] Por motivos ajenos a mi volutad, estoy retrasado con el trabajo, pero les informo que las url estan creadas y correctamente indexadas por google (aun no linkean a sus sitios, asi que pueden estar tranquilos).

Lamentablemente me ataco el virus del chikungunya y me he sentido muy mal, espero en un par de dias se me quite al menos el dolor de cabeza.

[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] Recibi tu MP, pero dejame salir de los ya contratados. Gracias.

Por falta de comunicación de parte del usuario cancelo el servicio... Además quedó en entregármelo a los 3 días y hasta el día de hoy han pasado cerca del los 15 días.

[MENTION=51067]j4iber[/MENTION] Alguna novedad con el servicio?

Saludos, mis disculpas por no responder mas, desde diciembre del año pasado me han pasado un montón de cosas y no me había podido conectar, lo ultimo fue que por un bajón de corriente se me daño el disco duro de mi laptop junto con el procesador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás