K
keyber
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te creo tu cuenta de Adsense personal
Como pudiste leer te abro tu cuenta de adsense en menos de un dia, a tu nombre y tu pais, para que empices a monetizar tu sitio web, y a un precio muy economico:greedy_dollars:🙂
Datos de la cuenta:
- Estara a tu nombre, tu pais, o el pais que hayas elegido ser creada.
- Al ser tu pedido obtendras tu cuentas en menos de un dia.
- Tendras tu cuenta de Adsense sin esperar si te aceptan la cuenta o no.
- Podras monetizar tu sitio web:greedy_dollars::greedy_dollars:
Requisitos:
Los requisitos para la creacion de las cuentas de adsense son:
- Ser mayor de edad +18.
- Dar acceso a un Gmail sin nunca antes haber asociado a una cuenta de adsense.
- Dar numero telefonico, para la verificacion de su cuenta.
- Si desea la cuenta ya completa: deberia dar su nombre completo y fecha de nacimiento, o tambien se le puede cambiar los datos una vez la cuenta se haya entregado al comprador.
Si cumple con todos los requisitos indicados puede encargar su cuenta de adsense, (Me reservo a no responder a quien me de desconfianza) Si le genero desconfianza entiendo al no querer hacer negocios con nuestro servicio:encouragement:
¡Oferta!
Le hare una cuenta totalmente gratis con los datos que me de la primera persona interesada a cambio de review 🙂😛anda::encouragement:
Precio!!!
Cada servicio por cuenta creada sera por nada mas y nada menos que: $10 Netos por via Paypal (acepto solo paypal).
Para todos los interesados dejar constancia en el post e enviar Mp🙂🙂
Duda:
Como dijimos en el post te crearemos tu cuenta adsense, mas no te venderemos una ya creada verficada con pin, solo te evitaremos el crear la cuenta y esperar si te aceptan o no tu adsense 😉