Me ofrezco Te creo tu cuenta de ADSENSE de USA con PIN.

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gustavo Rodriguez

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola que tal betas.

Estoy haciendo pruebas para ofrecer el servicio abierto a todo el publico, actualmente he vendido varias y ahora me encuentro aquí para vender otra, resulta que ando en USA y tengo una nueva dirección a la cual pedir el PIN.

Datos

-La cuenta se crea a pedido.
-Se crea a nombre del cliente.
-Se entrega con 10 USD.
-Se puede entregar una vez se tengan los 10 USD o hasta que llegue le PIN de adsense.

La cuenta se podrá vincular con Payonner, se hace el pago por adelantado vía Paypal o deposito bancario en México.

Precio: 150 USD.

Solo se vendera 1 con esta direccion, despues podre ofrecer la venta para muchos.

[MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] te mando un MP con una duda 🙂

Si estás haciendo pruebas, te dejo que pruebes a cederme una para hacerle una review :witless:

Por cierto, qué diferencia hay entre tener una cuenta de USA o de España?

Si estás haciendo pruebas, te dejo que pruebes a cederme una para hacerle una review :witless:

Por cierto, qué diferencia hay entre tener una cuenta de USA o de España?

No hay prueba, no regalo mi trabajo.

Cuando digo que hago pruebas me refiero a ofrecer el servicio públicamente, no a que es la prima ves que hago una cuenta

Te mandé MP.

Ya tenemos espacio para crear una mas (Cada una se crea con diferente direccion)

Saludos

Desgraciadamente tengo que contar mi NEGATIVA experiencia con este vendedor. A principios de noviembre le contrato más de 200USD en diferentes servicios, al principio todo muy bien muy atento, pero despues de cobrar el dinero no he vuelto a tener ninguna noticia de los servicios contratados. En un par de ocasiones hemos tenido contacto por skype siempre me ha pedido más tiempo pero ya han pasado 2 meses y no se nada de los trabajos contratados.

VENDEDOR LAMENTABLE NO RECOMENDADO

Para cualquier duda contactar conmigo directamente por MP.

Un saludo,
Jorge

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.