Venta Te creo tu cuenta en Adsense 100% funcional

• Autor Autor tubolsillolleno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tubolsillolleno

Delta
Retroalimentación: +46 / =0 / -0
GoogleAdsense.png

Hola betas,

Vengo ofreciendo el servicio de creación de cuentas de Adsense 100% funcional,solo deberás de copiar el codigo para empezar a ganar dólares.

Que obtienes:

- Una cuenta nueva
- Sin penalizaciones
- Cambio de datos
- Solicitud de Pin
- Para sitio web o Yotube completamente habilitados

Condiciones:

- Constáncia de post
- Enviar mp con datos (que pide adsense asi ahorramos trabajo y la entrega será más rápida) solo en el caso de que estes verdaderamente interesasdo
- Otra opción es que la cree y luego los modifiques,a tu elección
- No hay review
- Tiempo? 1-4 dias depende de la comanda de pedidos,tiempo disponible y Adsense
- Proceso de compra l Pago l Envio de datos l Creación y Aceptación l Entrega l

Última edición:
contactado con el amigo

[MENTION=137385]tubolsillolleno[/MENTION] te envie mp

Envio Mp Con dudas/

Creas cuenta adsense verificada con pin para Usa?

Cuentas ya activadas con pin y todo? Pueden ser de Usa para cobrar con Payoneer?

Tengo algunas dudas, tengo 17 años recien me inicio en esto y se que en adsense no podria estar ¿pero con este servicio accederia a adsense y podria cobrar por mi cuenta bancaria? ¿podria ponerla a nombre de otra persona?

Creas cuenta adsense verificada con pin para Usa?

Son sin Pin.
Son completamente nuevas para poner sus anuncios.

- - - Actualizado - - -

Tengo algunas dudas, tengo 17 años recien me inicio en esto y se que en adsense no podria estar ¿pero con este servicio accederia a adsense y podria cobrar por mi cuenta bancaria? ¿podria ponerla a nombre de otra persona?

Tienes 17 años creo que tus padres influirian,nose..

Informate un poco mas y me contactas si deseas el servicio,a Adsense entrarias.

¿Sabrias como contactar con adsense? ¿o alguna forma de averiguar mas a fondo de que manera entrar? he mirado durante varios dias inclusive antes de entrar a este post pero aun asi nada..:s

¿Sabrias como contactar con adsense? ¿o alguna forma de averiguar mas a fondo de que manera entrar? he mirado durante varios dias inclusive antes de entrar a este post pero aun asi nada..:s

Acabo una cosa y te lo miro 🙄

Pago enviado ala espera de la cuenta y usuario me inf que se puede editar el perfil. :encouragement:

Sin Pin (ahora aclaro bien el post)

Si serian para España,yo tambien lo soy mejor.

sigo sin aclalrarme, te lo pregunto directamente

si te cumpro una ¿tengo que solicitar el pin? y luego meterlo cuando llege a mi casa?

sigo sin aclalrarme, te lo pregunto directamente

si te cumpro una ¿tengo que solicitar el pin? y luego meterlo cuando llege a mi casa?

Claro debereas de solicitar el Pin tu.

Yo te la entrego 100% nueva y funcional

a vale es que no me quedaba claro...

me interesa alguna que tenga antiguedad y que ya haya cobrado alguna vez y que sea española, si vendes alguna tuya personal o algo me avisas

a vale es que no me quedaba claro...

me interesa alguna que tenga antiguedad y que ya haya cobrado alguna vez y que sea española, si vendes alguna tuya personal o algo me avisas

Contactame leeepee tengo una disponible que no cobro,española con 2,50 euros te la dejo en 35 netos.

Camili te la tendria que crear de 0

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.